Los pendientes... y no van en las orejas...

Aug 09, 2007 23:04

Pues eso, ke tengo montones de cosas por solucionar pero no me ocupo de nada. Acabo de terminar el 85% de la planeación de Literatura Universal. Mañana, antes de entregar, confrontaré con las fechas para que todo cuadre.

Fueron 12 páginas. Es aburridísimo. Especialmente porke se pueden planear las clases perfectas, pero la realidad del nuevo grupo es la que dictará el verdadero ritmo.

Como sea, mañana, además de entregar calificaciones al segundo grupo de la escuela #1 (los críos del primer grupo estuvieron inquietos y eso provocó que, por primera  vez en 3 años, no pudiera teminar de dar calificaciones a todos y ahora hemos de vernos el lunes, cuando técnicamente no habría razón), llevar el programa completo a la escuela #2 y firmar mi contrato-venta del alma por 1 año, iré a comprar la portátil con mis padres (los mecenas prolíficos) y su brillantísima tarjeta de membresía donde ha salido una ganga buenísima.



Cuyas características son (y aquí no entiendo nada porque Rodrigo me ayudó y él es el experto O_O):

Computadora Portátil Gateway MX6946m
Windows Vista Premium
Intel Dual Core
Pantalla ancha 15.4” ultrabright
120GB de disco duro
1GB de memoria RAM
Quemador de DVD

Y otras cosas raras. Espero que todavía queden porque estamos en pleno inicio de clases XD

Además, el sábado tengo mi sacrosanto diplomado (aún me faltan 2 meses pa concluírlo) con una clase estupenda que comenzó la semana pasada. Muralismo mexicano. La doctora que nos da clase es una eminencia internacional en la materia. Recuerdo que en la uni leímos varios textos de ella. Me encanta O__O

Y eso, me bañé y mientras hacía el trabajo dejé ke se secara.  Ya casi me voy.

Diviértanse los que tienen vagaciones, yo comienzo la ardua labor el lunes y la termino hacia junio de 2008... en fin...

diplomado, nada, trabajos, tecnología

Previous post Next post
Up