Ya nada importa...

Nov 16, 2009 18:47

La verdad es que sí, pero mientras me repita que no hay necesidad de estresarse, me relajo.

Tengo 3 de 4 grupos evaluados (sólo hay que escribirlo en las listas oficiales). Tengo que revisar trabajos y exámenes de un grupo. Debo hacer promedio de otros tres porque el viernes reevalúo.

Hay qué hacer, pero no voy a hacerlo ahora. Me iré a ver unas pelis y a dormir muy temprano (en un par de horas, a las 9:00 pm) y si me despierto a las 5:00 am (habré dormido ocho horas) tendré otras cinco horas para organizar todo.

Mientras sucede, espero a que bajen otras dos pelis que voy a quemar ya mismo para dejarlas listas en la fila de dvds. He quemado una buenísima cantidad de ellas. Las veré andando la semana.

El próximo finde espero ir -si es que efectivamente se monta- a la feria de Japón que se llevará a cabo en Reforma, el corazón de Ciudad de México. Pinta para ser algo extraordinario, pues con esta celebración se cumplen 400 años de amistosas relaciones diplomáticas entre Japón y México.




Es una fotografía de finales del siglo XIX en México: los emperadores japoneses vinieron de visita *3*
La tomé hace meses en el Museo de Culturas Populares, el que, además de estar excelentemente curado, es muy entretenido y tiene cositas lindas como ésas.

Ayer me fui a pasar el día en casa de mis pás:





Me regalaron un kilo de sal... simpático ya que no como sal (o intento comer lo mínimo indispensable). Y además me regalaron unos "chayotes"-papa del aire- (los que tienen espinas) porque sembraron y están creciendo como la hierba en primavera. Son deliciosos pero peligrosos cuando te caen encima (ya me han caído encima XD). Los tengo en el refrigerador para tiempos mejores XD. Pude ver a mis gatos queridos y me quedé a dormir con ellos ;___; dormimos más de 10 horas (¡waaa, me hacía falta!) y no se movieron de la cama. Dos de ellos se metieron un rato debajo de las cobijas, mientras el otro se acurrucó a mis pies (cositos ;__;). Prometí verlos en menos de tres semanas =3

También pude terminar La Historia del Rey Transparente de Rosa Montero, luego de siglos de leer fragmentos en el PDA. Ahora comencé El Samurai del ídolo literario japonés Shusaku Endo, por acá encontré geniales guiños a las aventuras de japoneses medievales visitando México, y pinta para ser una cosita magnífica. Empezando con que Endo dono es la neta en su país (como el Octavio Paz nihoncito... pienso que podría ser menos arrogante y más genial O_O) y terminando con que esa novela fue muy exitosa en su tiempo (los 80's) y popularizó en los japones una pizca de lo mexicano. Lo que sí tengo claro es que por allá nos quieren mucho (aunque no sepan nada de nostros, y la única referencia de moda sea Chaddo en Bleach o los sombreritos y sarapes del blogu de JunJun Fukuyama XD).

Ay bueno ya.

La foto de Hiroki Takahashi. Otra vez en la commu de seiyuu me echaron la mano con una canción de Squalo, el personaje de Hiroki en Hitman Reborn!

Igual mejor les dejo el video de su actuación hará cosa de medio año en Tokio. Este hombre está loco XD

image Click to view



Aquí utiliza resonadores completamente diferentes: de estómago, de garganta, de... es genial @__@

Tengo que pensar en esos avatares... ah y estoy siguiendo por Twitter a Susumu Hirasawa XDDDD

hiroki takahashi, Japón, literatura, ocio, fangirlismo, mascotas, gatos, comida, familia, arte, susumu hirasawa, lecturas

Previous post Next post
Up