Se supone que hoy no voy a trabajar en la escuela 2. Eso dice mi horario. Todavía no llaman desesperadamente porque los cambiaron a última hora y me tocan clases hoy, así que me relajaré.
Al rato tendré que sacudirme la pereza y deberé calcular todas las clases de la semana y probablemente del mes completo. En este periodo escolar no les pediré libro de texto. En lugar de eso, les daré el material que se deberá usar cada quincena y cada uno se encargará de fotocopiar/cortarpegar/investigar por su cuenta lo que sea necesario.
Estoy a punto de diseñar un diario especial aquí mismo para que consulten y bajen la información de las clases, para hacerlo más interactivo. Me haré una cuenta alterna y una en hotmail para atender preguntas en tiempo real con el messenger. Ya que este fin de año tendré cero vida social (para tener vida social se requiere dinero extra, que no tengo) prefiero concentrarme en las necesidades educativas de mis adolescentes cibernautas XD veremos si logro algún avance.
También me urge comprarme un proyector, en parte para mis clases y en mayor parte para tener tv gigante XD Ahora con lo cerca que vivo del trabajo no padeceré las distancias agobiantes :D pero no es barato, por ejemplo el modelo miniatura DELL es excelente, pero necesitaré hacer muchas economías (¡más!) si quiero poseerlo en el mediano plazo.
Me encanta este departamento. Hoy de nuevo se puso el tianguis y todo el bullicio se mete por las ventanas. La pintura blanca está al 75% y la luz se cuela todo el día, reflejándose vivamente en las paredes. Me gusta, creo que en cuanto este lugar quede totalmente acondicionado, podré efectivamente considerarlo mi hogar.
Renuncié a mudarme con mi gato tranquilo, Neko, porque ya se acostumbró a su vida de vago en el pueblo con los padres, y si voy de visita probablemente me recuerde y duerma conmigo, pero no quiero obligarlo a readaptarse (cuando me cambié hace casi dos años con ellos, Neko fue el último en acostumbrarse, y me consta que sufrió mucho) así que educadamente me rehusé a traerlo.
Mis hermanas habían pensado (cada una por su lado, pero al mismo tiempo) en regalarme UN HÁMSTER XD hace años tuve varios y los adoré, pero la consigna es no tener mascotas mientras viva aquí. Luego mi sobrina me habló de comprar un hurón (por esos días vi fotos de Hiroki Takahashi con su amigo hurón) y ayer pasamos a una tienda especializada a verlos... SON HERMOSOS... pero no. No quiero mascotas nuevas (ya tengo tres viejas en casa de los padres y debo hacerme cargo aunque sea a larga distancia).
Decidido que no tendré mascotas, aunque la costumbre es fuerte y cada vez que veo un cable tirado o alguna cosa se balancea en el aire instintivamente pienso que debo protegerlo de las garras de mis gatos... pero no tengo gatos aquí T_T Lo que mis vecinos tienen son perros: un french poodle, perritos miniatura que ladran horrible para compensar, supongo, su insignificante tamaño. Pero no dan lata.
Sigo un poco deprimida por el desorden. Se que faltan muchos días para comenzar realmente a decorar y eso me deprime más. A lo mejor se debe a que ya me cansé de estar ociosa y lo que realmente me hace falta es comenzar las clases. Debe ser eso. Extraño mis clases XD Tengo que mejorar este año escolar >__< Para comenzar, tenemos la interactividad, que ojalá sea interesante para todos :D
Por otro lado, desde hace mucho dejé paradas las animaciones que comencé, pienso que todavía no voy a verlas, puede que las retome hasta finales de mes o hasta mediados de septiembre :D Lo que sí veré religiosamente son los doramas. Ya que no iré a la Plaza Otaku a comprar, bajaré algunas de la red (que para eso la estoy rentando) y falalá seguiré mi camino.
Creo que para el largo puente de fiestas patrias en septiembre recibiré visitas en lugar de hacerlas XD
Y me voy, pero antes unas fotos de Hiroki san con su hurón:
<-cositos->
Quiero un Hiroki digo, un hurón XD
Y SÍ, ACABAN DE LLAMARME PARA DECIRME QUE LOS HORARIOS SE MODIFICARON A ÚLTIMA HORA Y HOY TENÍA CLASE XDDDD LO SABÍAAAAAA xDDDDDDD