Anoche tuve el caprichito de tomar un té chai y lo metí al microondas 4 minutos. Cuando la alarma sonó, se apagó todo: un sobrecalentamiento provoó la quema de los fusibles y que el foco de la cocina se fundiera preciosamente junto con el contacto. Hoy en la mañana fui a comprar fusibles y reemplacé los muertos. Todo bien, salvo por dos cosas: no pienso volver a usar el microondas y tendré que sustituír el foco con todo y el contacto en la cocina.
No estuvo tan mal, pero hubiese sido mejor que pasara de día para que me diera tiempo en el momento de ir a comprar el reemplazo.
Ahora todo está mejor: llevamos 2 de 5 muebles pintaditos de blanco y tengo otros dos que estoy pintando (mi hermana mayor vino de visita con algo para almorzar y está ayudándome a pintar uno de ellos). Mañana vienen de nuevo los padres y mi hermana menor con su marido. Espero que sigan cooperativos: de cualquier modo, la casa aún no parece una, y hasta que el último objeto inanimado esté aquí, me sentiré con fuerza para organizar. La verdad es que sin mis libros estoy un poco deprimida XD Qué le vamos a hacer, soy un ratón de biblioteca XD
Fotos en cuanto las pase del PDA a esta chompu.
Pero antes:
Un vistazo a Hiroki Takahashi,
Salu2