Ay... la buena vibra :D

Aug 07, 2009 16:57


Es viernes y desde el martes hemos subido y bajado esas lindas escaleras con los brazos llenos y vacíos, respectivamente. Antenoche me quedé en el departamento. Dormí riquísimo.

Estamos pintando las habitaciones de blanco (sólo falta la mía) porque afortunadamente la sala-comedor ya estaba lista (nos habían propuesto pintar todo pero aquello demoraría la entrega y yo no tenía tiempo qué perder) y seguimos con las manos a la obra. Este sábado definitivamente lo bautizaré como el día de la reconstrucción de muebles. Pintaremos una buena cantidad de ellos, para retocarlos con imágenes que he tomado de Ukiyo-e y algunos diseños al paso en antigüedades francesas que vi por ahí. Es una ventaja tremenda saber dibujar y conocer las combinaciones cromáticas de la noble pintura acrílica.

La decoración del depa es todavía un sueño anarquista, pero ya está tomando forma decente. Como le faltan los muebles más básicos (apenas hoy llevamos el refrigerador y el microondas) no parece más que le escondite de algún comunista durante la guerra fría en cierto país sin tv de calidad XD

Tengo dos mesas ratonas, ya está el comedor con su vitrina, otro mueble bello que hará las veces de cantinita; la cama, la tv, el mueble de mi compu y algunos libreritos. Faltan detalles como el tocador de mi recámara y algún mueblecito utilitario por ahí, pero básicamente con lo que trajimos hoy se podría decir que ya está terminada la mudanza “dura”, es decir, de los muebles. Falta la “suave” que consiste en todo lo que entrará en el clóset, los libreros y los muebles utilitarios. No tengo muchos platos, pero ya compré cubiertos XD

Otra cosa: el miércoles -conforme a mis cálculos- compré el internet. A partir de hoy comienzan las retransmisiones de Razmón Records XD siéntanse libres de interrumpirme a medianoche, porque tendré esta semana que viene para trabajar con mis clases XDDDD El hecho de volver a tener conexión me alegra la perspectiva.

Sobre Hacienda, resulta que las cosas están menos dramáticas. Todavía no sé si he de pagar la enooorme multa, porque hay una solución interesante. De cualquier modo, y a reserva de un compló en mi contra, creo que en cuanto tenga internene también tendré paz mental.

Pero ya tengo internene, y lentamente todo comienza a tener sentido :D

mi vida es una maravilla, líos con la ley, internene, mudanza

Previous post Next post
Up