La vida me trata muy bien -no mencionemos el asunto de las deudas- he leído bastante y CHACHACHÁN!!!
ESTOY ESCRIBIENDO DE NUEVO o_o
Ni yo me lo creo. Me he puesto a escribir en el Kon-chan (la minilap), parece que la taimada sabe que es tan portátil y rápida que me entran ganas de teclear un poco. He retomado una narración vieja y voy a intentar hacer algo nuevo, un poco de fanfics (tengo que terminar ese yaoi entre Legato y Vash XD) y algo de material no shonen ai (a ver si puedo). Ahora lo que sigue es retomar la pintura.
Sobre el internet inalámbrico: me estoy decidiendo por la compañía Iusacell. Creo que su cobertura es mucho mejor y no necesito hacer tanto trámite como con Telcel, en fin.
Mis cursos de actuación de voz comienzan el sábado 7 de febrero. WEEE. Estoy emocionada. Ya pagué la isncripción y tengo el material para comenzar a estudiarlo. Veremos qué tal pinta la cosa.
Pintar. Estoy planeando un collage con figuras de San Sebastián de todos los tiempos y estilos para colgar en la cabecera de mi cama :D le conté a mi gente y primero me sugirieron "colgar una cruz como dios manda" pero noooo, prefiero a Sebastián, y todo el mundo ya sabe por qué:
¿Sí saben por qué, verdad? XDDD
Y otra: se me acabaron los doramas. Vi Tiger and Dragon y Ikebukuro West Gate Park. Las dos con el guapísimo Nagase Tomoya. AAAh, qué genial XD Ikebukuro tiene sus 10 años de producida, mientras que Tiger and Dragon apenas hace 3 y medio. Se nota la evolución tan favorable (aunque me parece que lo han encasillado en su papel de chico rudo y sexy, algo atolondrado, de la yakuza) y su belleza cada vez más perfecta XD.
También vi Team Medical Dragon, la primera temporada, con un maduro y sexy Kenji Sakaguchi como el cirujano portentoso que debe trabajar en las peores condiciones de corrupción médica de Japón. Estuvo de lujo. Además tenemos el plus del bishonen Teppei Koike (qué monada de chico) y excelentes actores que le dan un aura totalmente novedosa al asunto de los médicos. Olvídense del glamour de E.R. y tantas series norteamericanas. TMD es soberbia. Espero ver la segunda temporada muy pronto.
Y por cierto, en Ikebukuro el mismìsimo Kenji interpreta a un pandillero desarrapado. El cambio es aún más espectacular en él que en Tomoya san O_O dioses, qué hombres tan guapos.
Nagase Tomoya:
Y -dioses del Olimpo- Kenji Sakaguchi:
Bueno pero si ustedes no están de acuerdo conmigo... no entiendo qué les sucede XD
Voy a comprar más doramas U_U
Ah, estoy viendo la peli Mushishi (liveaction) de don Katsuhiro Otomo. Qué cosa más linda XD
Creo que tengo otra fijación *__*
Como sea no me la paso regodeándome entre pelis y doramas con protas lindos, no no. También estoy leyendo sobre protas lindos: Lord Jim es uno de esos XD
Joseph Conrad es uno de mis dioses personales :D
Y basta de fotos, creo que me estoy aprovechando de la megaconexión XD
Seguimos en contacto-eventualmente-.