Oka, me puse a revisar las últimas entradas de mi LJ y veo que he dejado muchas cosas en el tintero virtual. Para quien guste leer (entrada más o menos extensa, sin shortcuts, con imágenes).
Cosa 1.
El 25 de abril pasado olvidé mis llaves… hace una semana volvió a sucederme. Me di cuenta antes de llegar a la puerta de mi casa, así ke me introduje a un cibercafé y cuando me dio hambre regresé al centro comercial con internet para mi lap, comida china y tiempo suficiente mientras pasaban por mí a salvarme. No se ké pasa. Estuve tomando el OMEGA 3 para la memoria y creo ke al suspender el tratamiento, mis tres neuronas tomaron venganza por intentar atarlas a la coherencia y me jugaron la mala broma. Y ah, también olvidé mi teléfono el otro día. Pff!
Cosa 2.
Anime. No he terminado Karas… argh, no se si quiero. Es tan buena ToT.
Hoshi Soichiro cumplió 36 años, uno de mis seiyuu aka actores de doblaje favoritos. El sujeto parece de 25 años… imposible O__O
Tengo pendientes pero sucede que hay otros intereses indirectamente relacionados con el anime. (Cosa 6).
Cosa 3.
Sobre el trabajo. Hoy fui, técnicamente en mi día libre (¿porké el martes es mi día libre? No es justo >__<) y en 3 horas elaboré, corregí, distinguí y revisé exámenes/promedios/listas. Me cansé pero luego compensé un pokito navegando 45 minutos. Mañana aplico examen de segunda vuelta de Lengua Española y pasado mañana de Literatura Universal. Next week voy por Etimologías Grecolatinas y Literatura mexicana e iberoamericana. Placer y más placer a 200 km/h. PPFF!!!
Cosa 4.
Hablando de la energía y el placer: tuve una depresión hace cosa de 3 días (lo atribuyo a cambios hormonales habituales) esta vez fue una depresión realmente patética. Pero ya es historia. Comprendí que debo concentrarme. Me compré la Iniciación a las estructuras lingüísticas y El guión: su lenguaje literario para distraer a la única neurona bipolar que tengo.
Cosa 5.
Viaje a Guadalajara. No he contado cómo estuvo. Bien, me llevé decepciones y gracias a eso vuelvo a cuestionar la voluntad y nobleza humanas. Pero Diana y Vlad fueron maravillosos (independientemente de las pláticas desesperantes de Vlad y su amigomegustacombinarlaropa XD) y estamos intercambiando las fotos. Me la pasé tan bien que olvidé la cámara varias veces, pero no me importó ¡y sólo tomé dos fotos de baños! O__O No creo regresar a Guadalajara en años. Pero estoy planeando para mi cumple un viaje a Monterrey, a visitar a Diana, o uno a Zacatecas, a ver a Vlad. Decidiremos con una rifa XD
Cosa 6.
Los doramas. Fui a babosear a la plaza Otaku (la llamaremos “otaku” para no herir susceptibilidades) por instancias de mi sobrina y sus deseos de aventurarse por Ciudad de México -kería comprar accesorios para su nuevo cosplay- y por venturosa casualidad hemos encontrado el único local de doramas.
[[[[ ABE HIROSHI ]]]] y los caps que seguían de Warui Yatsura.
Emoción. De Hiroshi sama tenemos la serie Kekkon Dekinai Otoko o El hombre que no puede casarse.
Ya sé, el título es… curioso. Pero me ha dado un golpe emocional y psicológico terrible XD
El prota y su contraparte femenina son unos cuarentones solteros que intentan olvidar el hecho de que nunca han encontrado a la persona ideal. Ppfff.
Adoro a Hiroshi. Actorazo. Pero adoro más aún el planteamiento de la historia. Proclamo mi favoritismo XD.
Y Warui Yatsura o Gente malvada.
Si series la mitad de buenas que esta se produjeran en mi país, de vez en cuando encendería la tv. Pero es volar demasiado alto.
Cosa 7. Ya casi son las 11 pm, debería dormir. Pero mañana es día de Literatura Latina. Una delicia. No me preocupo demasiado. Regresaré a dormir luego de ir a la escuela #2 por los exámenes de Lengua Española de aquellos que se negaron a esforzarse. Waaaa. Necesito dormir másssss. (Update: no hubo mucho que hacer y los críos estaban todos dormidos: los profesores de las otras materias les dejan demasiadas tareas y ni las hacen bien, ni duermen. El horror).