OK SOY UNA BABOSA...

Apr 26, 2008 10:28

Resulta que estoy actualizando a tiempo mi diario porque estoy en casa, pero… me quedé sin llaves (más bien, las olvidé)…

Hace mucho calor, tengo hambre y sueño; revisé la mitad de los exámenes de literatura universal, escuché un poco de música y repasé algunas páginas guardadas en la memoria del mozilla. Aquí donde vivo todo keda lejos y tan sólo pensar en caminar bajo este infame sol de 30 grados me abruma -así se trate de llegar a la tienda de abarrotes o al internet- por lo que he decidido permanecer dentro de uno de los autos y hacerme tonta.

Actualizar no es precisamente hacerme tonta, pero así pasa el tiempo y puedo escribir con más calma, puesto que no corre prisa (todavía faltan dos horas para que me rescaten).

Pues bien. La vida ha estado jugando a que nada pasa desde hace tiempo. De vez en cuando releo mis notas de hace dos, tres, cuatro años y me desconozco por completo: señal de madurez o de alzheimer juvenil XD. La verdad es que muchas cosas que antes disfrutaba me aburren mucho ahora.

-Animé (el típico, porque los que son para público mayorcito tipo Gantz, Black Lagoon, Cowboy Bebop, etc, me siguen enganchando, hay que decir la verdad) y por ello decidí donar/regalar/tirar/deshacerme de la mayoría de mi colección. Mi sobrina -la que se disfraza en las convenciones- de 15 años ha sido la que más ha ganado: ella sí está en edad de disfrutar Fruits básquet, Karekano, Onegai Twins, Saiyuki y etc… yo me retiro.

-Música actual (salvo honrosas excepciones no-emos, no-pop) que no me dice (parafraseando a Morrissey y su Hang the DJ) nada sobre mi vida. Es que escucho una canción del grupo de moda y ya escuché TODO lo que toca la radio actualmente.

-Cine. Oh sí, que me disculpen los cinéfilos empedernidos. Voy al cine si y sólo si dan pelis anticipadamente deseadas por mí. De las cientos de pelis que en México -debido a su posición privilegiada en el globo terrestre (osea bajo la tutela norteamericana)- se exhiben muchas veces meses antes que en Europa o Asia -creo que los canadienses y los mexicanos reciben los estrenos a la par que USA y Japón- sólo Iron Man es la que me provoca el deseo -cada vez menor- de comprar boletos y consumir muchos dólares en palomitas, refrescos y chucherías por el estilo. No hay más.

- La compañía familiar. No se trata de que me desagrade, pero definitivamente necesito mi espacio solita y mi alma XD Ya ahondaré en este punto más adelante (de preferencia cuando esté dentro de la casa, a buen recaudo).

Como sea sigo ahorrando. Parece que Japón se resiste pero no será así. Cuando estoy ociosa -dentro de la casa- me da por buscar info sobre Grecia. Cada día me atrae más la idea de visitarla. Pero con calma, lo sé. Afortunadamente los ahorros siguen creciendo y es altamente probable que el viaje de la semana santa de 2009 sí sea largo y enriquecedor, ojalá. Estoy trabajando duro y trato de guardar lo más posible (lo dice la babosa que se compró muchos juguetitos hace menos de dos meses XD) pero de verdad que es todo (mi cuñado y mi sobrina me kieren comprar el PDA y la grabadora, y es muy posible que acepte la oferta, muahaha).

EN FIN eso lo escribí mientras e rescataban. Acabo de firmar las actas del cuatrimestre que terminó. Catorce reprobados de 120 alumnos. No me gustan esos números, pero cuando no se puede: pues no se puede XD

Como sea hoy dan un espectáculo de música infantil con el artista argentino Luis Pescetti. Si no lo conocen bajen su música, es GENIAL. Y mientras me preparo para asistir al evento con mi gente, vine a actualizar con mis desventuras XD

Amor y paz.

nada, arte, trabajos, cine, cosas, vida, música

Previous post Next post
Up