May 13, 2007 23:17
"House adoraba los retos. Le gustaba ser médico por esa razón. Adoraba ponerse a buscar una enfermedad, arrinconarla y gritarle: “¡Eh, tú! ¿Eres la que está jodiendo el mecanismo de este cuerpo?” Y claro, después venía la parte de eliminarla y todo eso, pero ya no era tan interesante.
Perseguir a Cuddy ahora se había vuelto igual de interesante. Como a una mariposa, perseguirla, arrinconarla, y quizás, en un arranque de similitud con su anterior hobby, preguntarle: “¡Eh, tú! ¿Eres la que está jodiendo el mecanismo de mi cuerpo?” Quizás, si algún día la alcanzaba, podría encontrar la respuesta a esa pregunta, aunque por ahora no estuviera muy seguro de querer saberla.
Un taconeo lejano le despertó de sus ensoñaciones.
- Dadle una buena dosis de antibióticos y que se vaya a casa mañana por la mañana - gruñó el médico mientras agarraba su bastón y se disponía a salir al pasillo
- ¡House! pero aún no hemos acabado. ¿Y si empeora? - Foreman se había levantado de la silla también y había hecho un ademán de detenerle
- No sabemos cómo va a reaccionar a todo esto - se quejó Chase
- Para eso está el móvil. ¿Alguna queja más? ¿Cameron? - la miró con esos ojos azules, desafiándola a hablar. Ella negó con la cabeza. - Pues perfecto, ¡todos contentos!
- ¿Y a dónde vas si puede saberse? - Foreman no cejaba en su empeño de seguir molestándolo. Pero House era House, así que siempre tenía una réplica preparada:
- ¡A cazar mariposas! - rió, mientras salía con rapidez de la sala, sin darles tiempo a sus “niños” para reaccionar."
Y eso es todo! XD Hasta el siguiente post! ;-)
house,
30vicios