Apr 29, 2012 21:05
Tengo el alma rota y todo parece presionar y presionar y comprimir hasta que ya no puedo respirar, hasta que el universo en completo me sofoca, me ahoga, me mata.
Sigo mirando por la ventana, esperando que vengas a buscarme y me digas que los cuentos de hada que me leías cuando niña eran ciertos y si hay un final feliz para mi al final del arcoiris, pero en el fondo no hay nada verdadero en esos libros antiguos, tanto como no hay nada real en ti, cierto?
Me duele, me duele, me duele, soy una muñeca rota, ajada, destrozada.
Con un cuerpo sucio y marcado por mi propia vergüenza, mi máxima caída de gracia.
Otra vez a esconderme, a pintar mi sonrisa de payaso y pretender que nada me duele, que el mundo es un lugar colorido y único y que soy parte de el, la función debe continuar y yo debo seguir mi papel, jamas sabrás lo que me duele tu odio y jamas sabrás que me matas por dentro.
Porque te amo tanto que jamas te lo diré.
Jamas seré capaz de hacerte el daño que me haces.
Gracias Lynx, por estar ahí para mi. Amiga, muero de vergüenza de solo pensar que tuviste que ver ese lado sucio y enfermo de mi persona y te agradezco que no hayas salido huyendo. Muchísimas gracias por tu dulce presencia. Es por gente como tu que aun no pierdo la fe en el mundo.