[mood|
bleh ]
Anoche, para variar, era incapaz de dormir, ¿y qué hago cuando no puedo dormir? me pongo a pensar en que voy a poner aquí, es mucho más saludable que runrunear en temas que no tienen solución así que me puse a pensar en la cuarta temporada de Queer As Folk que acabé de verme ayer.
- Que llorera con lo de Vic, pero mucho, mucho... era un gran personaje.
- Brian es un luchador y siempre será guapo, joven y se podrá tirar a cuantos tíos quiera si le apetece. Tuvo que pasarlo fatal, snif.
- Los primeros episodios de la cuarta fueron horripilantes con respecto a Justin y su etapa kinki. Man, como odié a ese Cody, pero hay que reconocer que con el pelito rapado estaba yumi.
- Antes creía que Deb me cargaba, ahora sé que me estresa.
- Con los buenos genes que tiene Gus y los malos que va a tener Jenny Rebeca, menos mal que es niña y no importa que sea un cominín.
- Vaya con Linz, menudo polvo pared se cascó, el tío era bastante repulsivo pero fue alucinante de todas formas, juas.
- Lo de la boda de Micheal y Ben fue como algo precipitado no? Me encanta Ben y lo de la tarta de Brian te demuestra lo adorable que puede llegar a ser.
- Como me gustó Brian en el último capítulo luchando hasta el final para llegar a la meta en bici con su bracito jodido. Si puedes con ésto, puedes con todo.
- Adoro la intro de la cuarta.
- No sé que opinar acerca del pelo de Brian, me quedo con el de la tercera que dan ganas de enredarse en él.
Estoy triste, sólo me quedan 13 episodios para acabar la serie :::llora:::
He cambiado el layout porque jo, echo de menos London, mucho.
Header por
uk_nostalgia y layout por
onebigshrug