[mood|
joo]
Me he despertado a la 7 de la mañana con mi madre liada con los azulejos de la cocina, algo normal y natural que hacer a esas horas por supuesto. La pared de la cocina da justo a mi habitación y claro, ruido, mucho. AGH. Todo ello debido a que han venido a remodelar la cocina a las 8, más ruido y si, puede que a esas horas ya sea de día ahora y que to cristo este ya en pie pero una tiene el biorritmo acostumbrado a levantarse a las 8:45, suerte de vivir cerca de la facultad y no tener que entrar hasta las 10 este cuatrimestre, y claro, tanto ajetreo pues te levantas un poco ida pero si por un casual todavía estaba dormida el haberme quedado sin agua caliente en la ducha y tener que huir a un rincón cual gato despavorido ha conseguido acabar de despertarme.
Y no puedo desayunar porque están estos mindunguis con un campamento instalado en la cocina. No se si podré soportar a la Silvia con el estómago vacío.
A otra cosa
Jodo colega, esta tía necesita unas buenas viandas porque anda canija del todo, lo cierto es que no puedo contar spoilers porque principalmente no me enteré del nodo, eso que sale de la boca de GA como si tuviera algo metido en la boca es inglés? Inglés del año la pera, claro, pero inglés? Juer, me tengo que leer a Dickens para enterarme.
Sale con unos vestidos truñidos pero no tanto para que realce su figura (que finamente lo he dicho), ella sale con cara de amargada en todas sus escenas y siempre a oscuras o en tonos lúgubres. Tiene ojeras y creo que son de ella propias y el cuello mete miedo porque se la marcan todas las venas y de todo, iggh.
Este tipo de cosas me hacen ser poco objetiva, porque puede que si lo viese sin más sólo pensase, "vaya actriz, wow" pero mi objetividad anda de paseo pues me fijo en ella, en los trapos, en sus pintas, y también como actúa, claro, es GA, mal no lo va hacer, se da por hecho.
Lady Dedlock no es la alegría de la huerta, ha quedado claro