Llevo unos días viendo episodios de Buffy, a veces me da por ahi, por volver a ver episodios de ciertas series. Hacia mucho tiempo.
He revisto los finales de temporada, algún episodio suelto como Once more with feeling, algo de la séptima temporada y después de ver el final de serie decidí ponerme al día con los comics.
La 8ª temporada ya acabó, 40 números que casi hacen 4 años a comic mensual, una paliza. Se supone que es canon, Whedon ha metido la mano en todo el proceso, perooooo...
Si tienes intenciones de leerte los comics algún día no sigas.
Cosas con las que alucinas pepinillos:
- Ejército de slayers en un castillo de Escocia.
- Uno de los malos es Warren, sin piel. Otro es Amy.
- Todo el rollo del malo Twilight, malo enmascarado, malo muy malo.
- Buffy y su incursión en el lesbianismo, en plan fase experimental.
- Dawn está "hechizada" por acostarse con el roomate de su novio, primero es una gigante, después un centauro y después una muñeca.
- Willow vuela.
- Buffy viaja al futuro, 200 años. Willow es Dark!Willow en ese futuro. Buffy mata a Dark!Willow.
- Dawn y Xander, juntos y revueltos.
- Buffy se cela por el Dawn y Xander, ¿desde cuándo le ha interesado Xander? En fin.
- Twilight resulta ser Angel, toma pelotazo, tres años esperando y es este. Se ha cargado a 200 slayers para darle el poder a Buffy de ser un dios. Sí, un dios.
- Buffy se convierte en un dios. Vuela.
- Buffy acaba descubriendo la identidad de Twilight, sin entender mucho, se lian a palos y acaban haciendolo como chinches, escenas torridas de pistones, se lo montan volando, si VOLANDO, fiajate si vuelan tanto que ya es sexo galáctico.
- No sé cómo pero acaban creando un universo en el que son felices y todo es maravillo y estupendo, pero en la tierra se están poniendo las cosas mucho más feas, Buffy decide pasar de toda la idealidad en la que están y volver a ayudar.
- Angel se vuelve loqueras, le habla un perro. No sé si se vuelve Angelus u otra cosa pero...
- Angel mata a Giles.
- Giles le deja todas sus posesiones a Faith (piso en London, dinero, caballos, etc...) y el libro tocho de Vampyr que se ve en el piloto a Buffy.
Sinceramente, yo no me he enterado del pedo, a mi todo el rollo de chipimil slayers nunca me ha gustado pero es que ha sido tan jodidamente surrealista que no sé ni por donde cogerlo, un WTF continuo, CONTINUO!!.
Bueno, no todo es tan malo, he de reconocer que me he reído alguna vez, hay ocasiones en las que sigues reconociendo a los personajes y te hace echarle irremediablemente de menos. Eso y los sueños lujuriosos de Buffy.
Ya van tres números de la 9ª temporada, dicen que van a ser más más en plan gang scooby, a ver si es cierto, pero no me convence.