Autor:
yunnmelloDesafío: Desafío Sentidos
Tabla: 1. Vista. Primpt: Visión.
Titulo: Mi erotismo es tu olvido; 5. "Praderas del Cielo"
Fandom: Death Note
Pairing: Mello/L
Summary: Como cada noche, mirará a la ventana. E imaginara que, en cada estrella, el chico de ojos brillantes está ahí.
Advertencias: Spoilers 1x26 (?). Yaoi/Slash. Sin lemmon por sus intrucciones.
Nota: Praderas del Cielo, inspirado en "Meadows of Heaven" de Nightwish <3
Martuu dijo que lo subiera, es solo un promt. Y... espero lo este haciendo bien. Es para
lauracross Praderas del Cielo
El amor es el arma más letal que existe; puede llegar a ser mortal al eliminar, al destruir tu alma, tu esencia, tu frescura y tu corazón.
El joven camina sobre un seco pasto. La planta de su pie derecho se lastimó con una ramita de un árbol pero no le duele. Ya nada le duele desde la muerte de su ilusión. Figuras abstractas se forman entre las nubes, pero no las vive. Ya no disfruta la vida. Es un cadáver viviente.
Suspira. Su mirada nostálgica se pierde mirando sus manos.
Y ríe. Ríe como nunca lo ha hecho. Ríe mientras el aire refresca su cuerpo desnudo, el sol cayendo directamente sobre su piel. Cierra los ojos y disfruta la sensación del viento rozar cada porción de su ser.
¿Verdad que no duele? No siempre el amor duele. No siempre un corazón roto es irreparable. No siempre un hasta luego es un hasta nunca. Jamás deber dejar de creer en él.
Los años pasaron. Se marchitó su alma, lamentando su soledad y no haciendo nada para curarla. Aguantando diluvios de pesar, enfermándose crónicamente hasta morir, sin intentar cubrirse de las pesadas y frías gotas de lluvia.
¿Será que desgasto su vida, su juventud, en recordar esa mirada penetrante que lograba hipnotizar a cualquiera cuya visión la albergara?
Los años pasaron y cumplió su promesa: venció a su asesino a costa de su propia vida. Eso lo hace feliz y lo hace sentir pleno. Causa que sus pulmones puedan llenarse con facilidad con esa dicha que sólo se respira en las praderas del cielo, sin darte la impresión de que el mundo está olvidado.
Abre los ojos y lo ve. Aún entre risas se acerca corriendo mientras una mariposa sale de su pecho. No nota que el pasto ha revivido: ahora es verde. Lo que le interesa ahora es notar que ahora tienen la misma estatura y eso le agrada.
El otro le devuelve el gesto con la mirada y una esboza una vaga sonrisa, mientras se vira hacia esas extensiones de tierra tranquila ofreciéndole el guiarlo hacía la entrada.
Toma su mano. Está en casa. Está junto a L.
&.