Regalo para Sandra

Feb 19, 2011 17:04



Actualizo mi LJ con un único objetivo vital: Felicitar a mi buena amiga Sandra  allowustofly . Agradecerle su amistad en el tiempo transcurrido desde su último cumpleaños (el tiempo que tarda la Tierra en dar una vuelta alrededor del Sol, Bones dixit) y hacerle un pequeño regalo, que no es ni mucho menos proporcional a nuestra gran amistad. ¡¡Felicidades, ( Read more... )

cumpleaños, fanfic, bones, amigos

Leave a comment

allowustofly February 23 2011, 16:19:49 UTC
Muchas graciaaaaaas!!! :)
Dios, no sabes la ilusión que hizo que te acordaras de mí (Lo leí el otro día pero para comentarte rápido y sin profundizar, mejor lo hago hoy que no tengo academia y mi hermano no me necesita para matemáticas xD)

Me encanta la idea del juego A veces me pregunto de donde sacarás tantas ideas, es increíble. De vez en cuando se me ocurren algunas cosas en mis noches de insomnio, pero te juro que no son ni la mitad de buenas que las tuyas.

"Porque si es así tus métodos de seducción parecían ser muy limitados..." Bwjajjajajaja

"-¿Común? ¿Aburrido? ¡Trabajo en una unidad especial del FBI que también se ocupa de resolver crímenes, casi lo mismo que tú!"
Es verdad que siempre ella se mete con él, dándole la menor importancia a su trabajo cuando en realidad es prácticamente lo mismo, me ha hecho gracia que lo reflejaras :)

"Y a mí me gustas tú. Porque no hay nadie como tú."
El día que me digan eso, pero en serio, sin reírse, hago fiesta en casa a la cual estas invitada jajaja

Me da igual que sea improvisado y poco pensado, a mí me encanta poder leerte y con eso me basta :)

Besos!!

Reply

quelabones February 23 2011, 18:27:28 UTC
De nada, de nada... Me alegro mucho que hayas sacado un hueco para comentarlo, pero sobre todo que te haya gustado tanto.

Me pregunto si el cumpleaños será tuyo o mío, porque el regalo me lo haces tú al decirme tantas cosas y apreciando lo que a mí me resulta toda una evasión y divertimento. ¿Ideas? Sólo hay una, créeme, en este caso la de verles reir, y se desarrolló de principio a fin como un diálogo, como si estuvieras oyendo una radionovela. Luego pasamos a describir lo que veían, lo que sentían, lo que había alrededor y entre ellos. Resultó muy complicado, pero más que nada porque no tenía tiempo de meterme entre los dos y decirlo todo sin dejarme nada.

Yo también mataría casi porque me dijeran todo eso que se dicen. Será por eso por lo que lo escribo, por

Reply

quelabones February 23 2011, 18:30:19 UTC
(sigo, que LJ me ha cortado el comment)...Será por eso por lo que lo escribo, porque me parece que no tengo ya muchas esperanzas de que ocurra... pero tú sí, quedan muchos cumpleaños y muchísimos más no cumpleaños para que digan eso y mucho más.

¿Recibes lo que te mando? Es como si estuvieras suscrita a un servicio de fics/drabbles a domicilio, y quiero saber si el método funciona correctamente...

Muchos besos.

Reply

allowustofly February 24 2011, 16:04:31 UTC
Sí que los recibo y los leo, por supuesto. Funciona correctamente el servicio jajaja
Quiero hacerme una cuenta en fanfic para poder comentarte allí. Lo malo es que todavía no entiendo muy bien como funciona pero vamos, que cuando entré aquí estaba super perdida y gracias a vosotras me encontré xDDD
Gracias por el servicio a domicilio :)

Reply


Leave a comment

Up