Fic que hice para Pinky y ahora lo publico aquí :3
El Traje Perfecto
Por cuarta vez ese día, Amber se cambió de ropa. Y no era porque Krystal le hubiera dicho que parecía niño (siempre lo hacía, pero Krystal tenía envidia de que Amber se veía fabulosa como niño y ella no), o porque alguna de las Girls Generation la vio feo (siempre lo hacían, ya ni cuenta se daba), sino porque Henry la había invitado a salir, y era la única persona con la que podía hablar en inglés en ese lugar, el único que la hacía reír...
Al único al que quería impresionar.
“Esto tampoco me gusta...” Dijo, tirando todo a la cama y buscando algo más en el armario.
“¿Puedo saber qué me tienes haciendo aquí?” Taemin movía las delgadas piernas hacia enfrente y hacia atrás en la silla del escritorio de Amber, luego hacía girar la silla, lo que sea para entretenerse y no tener que seguir mirando a Amber en ropa interior buscando cosas en el armario. “No es tan cómodo como parecer verte en ropa interior, noona...”
“Eres gay, ¿qué te importa?”
“¿Quién te dijo que lo era?” Taemin puso su cara de inocente, y Amber entrecerró los ojos, viendo al chico como si fuera una amenaza.
“Más vale que lo seas o te cortaré las bolas con un cuchillo oxidado...”
“No soy gay, noona, soy Minhosexual...”
“Sí, claro, y yo soy Jessica...”
“Pues no te pareces, te pareces mas a Jonghyun hyung...”
Si las miradas mataran, Taemin estaría muerto, enterrado y agusanado...
Amber se preguntaba si era una buena idea pedirle consejos sobre qué ponerse a Taemin, no era que no fuera una eminencia de la moda (era ‘hijo’ de Key después de todo), pero si él quería, podía hacerla lucir como una tonta, y su sugerencia de usar un vestido no le agradaba a Amber para nada.
¿Por qué habría de cambiar como era para complacer a alguien? Cierto que Henry era al único al que quería agradarle, pero tampoco iba a cambiar su forma de vestir para agradarle, él la conoció de este modo, ella no cambiaría por él.
“¡Ya decídete, noona, me mareas!”
“Callate, estoy pensando...”
“No se te vaya a quemar el cerebro...”
“¡Que te calles!”
“Ok...”
Amber miraba el fondo del armario, esperando que este le revelara lo que necesitaba ponerse en aquel día tan importante.
***
Después de tres intensas horas de tratar de decidir qué demonios se iba a poner, y de que Taemin hablara sin cesar de lo sexy que era Minho y de lo bien que se veía haciendo ejercicio en el gimnasio, Amber por fin decidió que probablemente no podría hacerle ninguna clase de daño ponerse el infeliz vestido que su madre le obsequió en su cumpleaños. Era horrendo... Era blanco, de algodón y con florecillas bordadas y un dobladillo bordado, las flores tenían pequeños hoyos en medio de los pétalos bordados. Era horroroso y Amber no podia sentirse más incómoda.
“Noona, vas a tener que usar rellenos...” Le dijo Taemin.
“Cierra la boca...” Amber salió del cuarto, sus compañeras de grupo la vieron como si estuvieran viendo a un enano verde.
“¿Qué diablos traes puesto?” Victoria abrió los ojos como platos.
“¡Oohh Amber! ¡Te vestiste de niña!” Luna sonrió, y Amber quiso golpearla.
“¿Por qué yo no me puedo poner un vestido así?” Se quejó Krystal.
“Porque tienes como cinco años y sería considerado pornografía infantil...” Taemin soltó su sonrisa mata-noonas y Krystal pensó que debía haber algún modo de matarlo y hacerlo parecer un accidente.
“¡Como sea!” Luna se acercó a Amber. “¡Creo que estás madurando, Amber! ¡Estoy muy orgullosa!”
“¿Orgullosa de qué? ¡Taemin tiene razón, parezco Jonghyun con vestido!”
“Ya, ya, no es para tanto.” Luna le dio palmaditas en la cabeza a Amber. “Si te ponemos un poquito de maquillaje ya no vas a parecerte a nadie más que a Amber. Vente Victoria, ayúdame a ponerla bonita”
Después unos minutos de estar peleando con la cara de Amber, Victoria y Luna lograron hacer que la chica se mirara decente, todos miraron a Amber detenidamente. Con el maquillaje y el vestido de verdad lucía diferente. Krystal apareció de la nada, dando saltitos por el cuarto y de pronto le puso un moño blanco a Amber en el cabello.
“Toma, para que te veas más guapa.” Dijo, y salió pirueteando como una bailarina del cuarto. Todos se quedaron mirando la puerta sin saber qué pensar.
“Es una tonta...” Comentó Taemin de pronto. “Es más tonta que una piedra...”
“No, solo no ha crecido como debería...” Comentó Sulli.
Por fin la esperada hora de la cita llegó. Sulli le puso casi un litro de perfume encima, argumentando que ‘hay que oler bien en tu primera cita’ y Luna la miraba como si fuera una madre orgullosa. Un poco más y se habría echado a llorar. Victoria apareció de la nada y le tomó una foto a Amber, luego salió huyendo.
“¡Vico!” Gritó Amber.
“¡MWAHAHAHAHAHA! ¡LE ENSEÑARÉ ESTO A TODO MUNDO!”
“¡Pobre de ti, bastarda!”
“¡No, solo se la enseñaré a Nichkhun pero EL se la va a enseñar a todo mundo!”
“¡Le cortaré las bolas si lo hace!”
“No me sirven de todos modos...” Victoria se asomó fuera de su cuarto. “Está saliendo con alguien, pero no puedo decirte quien es...”
“Todo mundo sabe que es Wooyoung, tonta...” Taemin revoleó los ojos.
“¡Yah! ¡Tu cállate!”
El timbre sonó antes de que Victoria pudiera hacer callar a Taemin. Luna y Sulli gritaron cual fangirls histéricas y corrieron como gallinas degolladas para tratar de abrir la puerta. Tan preocupadas estaban por quién iba a abrir la puerta, que Taemin se les adelantó y la abrió por ellas.
“¿Qué haces aquí?” Henry vio a Taemin como si fuera de otro planeta.
“Aquí vivo, en realidad, soy mujer y soy parte de f(x)”
“¡Quítate!” Sulli le dio un zape y lo empujó. “¡Hola! ¡Amber vendrá en un momentito!” Sulli empujó a Taemin al interior del departamento y... Le cerró la puerta a Henry en la cara.
“¿Qué chin...?” Henry no pudo terminar de decir nada, la puerta se abrió de golpe y Amber estaba ahí, con un vestido blanco, maquillada y con un moño en el brevísimo cabello, nunca la había visto así, y se sorprendió a sí mismo al pensar que, en efecto, se veía linda.
“Umm... ¿Nos vamos?”
“Sí, claro... Nos vamos...”
“Perfecto, si me quedo un minuto más aquí, mataré a alguien...” Amber tomó a Henry de la mano y se lo llevó, casi corriendo.
Cuando se acercaban al elevador, pudo escuchar a Sulli y a Victoria.
‘¡Suerte!’
‘¡No olviden usar protección!’
‘¡Recuerden que sin gorrito no hay fiesta!’
Y a Taemin.
‘¡Noonas enfermas! ¡Métanse a la casa!’`
Oh, como odiaba a toda esa gente...
Pero al final, todo eso no importaba.
Porque la unica persona a la que deseaba impresionar... De verdad estaba impresionado.