Project Holiday Fic: Spanish

Jan 05, 2009 00:41

Titulo: SORPRESA DE NAVIDAD
Escrito por: Tena aka faramirhaldir
Pareja: Brian/Justin
Clasificación: R
Nota: Los personajes no me pertenecen.
Traducio por: beamauraderqaf


24 de Diciembre, 8:30pm

Brian carga a Gus arriba para la cama. “Papi espero que a J le guste su regalo” Dice el niño al final de las escaleras.

“Yo también, hijito, yo también.” Brian dijo mientras se acostaba con su hijo en la cama.

“Le gustará. J ama las sorpresas.” Gus dijo bostezando.

Brian no pudo evitar sonreírle a su hijo. Lo amaba hasta que le dolía y solo amaba así a otra persona. “Bien, ahora duerme para que Santa venga a verte, Gus.” Brian lo arropó.
Gus sonrió “bueno, Papi. Feliz Navidad, te quiero.”

Brian le dio un beso en la mejilla a Gus “Feliz Navidad, hijito. Te llamaré mañana para saber que te trajo Santa. Yo también te quiero.”

Luego de que Gus se quedara dormido, Brian bajó rápidamente las escaleras.

“Las llamaré mañana” le dijo a Lindsay y Melanie mientras se ponía su abrigo y le daba a Justin el suyo. “Vamos, Sunshine, tenemos que irnos.”

Lindsay y Melanie sabían del plan y sonrieron a la mirada confundida de Justin. “Por qué tanto apuro, Brian?” le preguntó.

“No te puedo decir, pero sí debemos apurarnos.”

Las chicas sonrieron y se despidieron con un beso. Unos diez minutos después, Brian estacionó el auto y le dio una bufanda a Justin. “Ponte esto.”

“Ya tengo una bufanda puesta, Brian.”

“No, no alrededor de tu cuello.” Tomó la bufanda y la ató cubriendo los ojos de Justin.

“Así” la aseguro para que Justin no pudiera ver.

“Que demonios, Brian?”

“Confía en mi, esta bien?”

“Esta bien”

Justin sintió que el auto se movía y luego volvió a parar unos quince minutos después. “Espera aquí un minuto.” Brian se bajó del auto y Justin podía oírlo hablando con alguien pero no podía entender que se estaban diciendo. Luego, su puerta se abrió y Brian lo ayudó a bajar.

“Por aquí, Sunshine.”

“Donde estamos?”

“No te lo diré. Es una sorpresa.” Brian dijo en su oído. Una amplia sonrisa se hizo visible en la cara de Justin mientras el aire frío daba vueltas a su alrededor. Caminaron un poco y luego empezaron a subir escaleras. “Cuidado con tu cabeza” Brian dijo en lo que empezó a guiar a Justin por el umbral de una puerta.

“Brian, estamos en un avión?”

Dejaron caer la bufanda “Claro que sí, Sunshine. Ahora, sentémonos o llegaremos tarde.”

“Tarde para que? Adónde vamos?” Justin aun estaba tratando de procesar que estaba pasando mientras dejaba a Brian guiarlo a un grupo de acogedoras sillas de cuero.

“Brian esto es un avión privado, de quien es?”

“Un amigo me lo presto por un par de semanas,” dijo Brian, dándole a la azafata sus abrigos. “Tienes suficiente calor?”

Justin no podía hacer mas que asentir con la cabeza y sonreír. “Desearía que me dijeras a donde vamos.”

Brian amaba tener a Justin tan fuera de orbita ahora. El rubio lo había hecho sentir de la misma manera la noche en que se conocieron, así que Brian estaba disfrutando esto completamente. Dejo escapar una risa. “Todo a su tiempo, Sunshine.”

La azafata les dio champaña y pronto el avión estaba despegando. Una vez en el aire un teléfono al lado de la silla de Brian empezó a sonar y Justin lo oyó hablar calladamente. Aun no tenia idea de cual era su destino.

“Bebe algo, Sunshine. Quiero mostrarte algo,” Brian dijo con una sonrisa, tomándose toda su copa de champaña y levantándose, llevando a Justin con él. Miró a la azafata y guió a Justin hacia una puerta en la parte de atrás del avión.

“Dios mío,” Justin dijo sorprendido con la gran cama en la habitación, y luego grito en lo que Brian lo haló hacia él y lo besó. Pronto estaban desnudos y moviéndose el uno con el otro en la cama. El hecho de que estaban uniéndose al club de millas altas en un jet privado no dejo sus mentes y una vez que acabaron y estaban uno enredado alrededor del otro esperando que su respiración se normalizara, Justin besó el mentón de Justin. “Entonces, para donde vamos?”

“Aun no. Lo sabrás pronto.” Un tono suave alertó a Brian de su aterrizaje. “Tomemos una ducha, ya casi llegamos.”

Una vez refrescados, salieron a la cabina principal del avión y abrocharon sus cinturones. Disfrutaron otra copa de champaña antes de aterrizar. Justin miró fuera de la ventana buscando alguna pista que le señalara donde estaban, pero no encontró ninguna. La única pista era la nieve en el suelo.

Al bajar del avión, una limosina los esperaba. Justin tomó la mano de Brian, tratando de lograr que le dijera algo, pero Brian solo sonreía. Metiendose en la limo, Justin vio equipaje siendo mudado a la maletera. Era obvio que Brian había planeado esto por un tiempo y eso hizo que Justin lo amara aun más, y pensaba demostrárselo mientras estaban en la limo.
Empezaron a moverse y Justin le preguntó al chofer cuanto faltaba para llegar a su destino. El chofer miró a Brian en el retrovisor y Brian asintió.

“Unos 40 minutos, señor,” le dijo.

“Gracias, podría subir la ventana de privacidad?” Justin preguntó.

La ventana de vidrio oscuro se cerro y Justin estaba inmediatamente encima de Brian, besándolo y agarrandolo. Desabotonó los pantalones de Brian y bajo para meterlo completamente en su boca. “Dios, Sunshine!” Brian gemia mientras calor humedo lo rodeaba.
Justin lo chupó con fuerza hasta que Brian reventó, llenando su boca. Lamiendo sus labios, Justin levanto su cabeza con una sonrisa felina. “Gracias, Brian.”

“Yo debería agradecerte a ti, Sunshine. Para que fue eso? No que me este quejando.” Brian lo besó.

“No tengo idea de que haz planeado, pero el hecho de que planeaste todo esto para mi es tan increíble, y quería agradecerte antes de tiempo.” Justin sonrió y se acomodó en sus brazos.
La limo se detuvo y cuando bajaron del auto, los ojos de Justin se llenaron de lagrimas. Brian lo había traído a Vermont; a la misma posada en la que debian haberse quedado juntos hace varios años. La posada en la que Justin se había quedado solo mientras Brian lograba su ascenso en Pittsburg.

“Brian” susurró Justin.

“Nunca volverás a viajar sin mi, Sunshine. Esta vez disfrutaremos esto juntos.” Brian dijo besándolo.

Se registraron y luego fueron a su habitación. Brian le dio la llave a Justin “ábrela,” le dijo revisando su reloj. Eran las 12:03am del 25 de Diciembre.
Justin sonrió, tomando la llave. Cuando la puerta abrió se le fue el aliento. Dentro estaba un árbol de Navidad completamente decorado y la habitación estaba cubierta en adornos que la hacían ver como una tierra mágica de invierno. No se había dado cuenta de que se habían movido hasta que estaban en el medio de la habitación. Brian cerró la puerta, haciendo que Justin brincara. Se volteo y corrió a Brian, haciéndolos caer a ambos al piso.

“Esto es lo mas hermoso que he visto. Gracias, Brian. Dios, te amo tanto.” Se besaron.

“Yo también te amo, Justin. Feliz Navidad.”

Fin

language: spanish, project: holiday fics

Previous post Next post
Up