Teclas dobladas

Aug 25, 2006 16:57


El calor del verano se ha ido esfumando, deslizándose lentamente entre mis dedos hasta desaparecer y dejar solo frío y lluvia, lluvía transparente que emborrona mi mirada porque proviene de dentro. No puedo creer que vuelva a estar aquí, no quiero volver a estar aquí. Las pesadillas siempre fueron repetitivas y aún así me siguen dando miedo, odio estar aquí y no en casa, donde la lluvia es dorada y el cielo siempre sonríe.



Me he quedado en niña de cómic con calcetines rayados en un cajón olvidado, como si odiar este sitio quisiera decir que no volveré a tener que pasar por este suplicio como siempre. Es injusto que los demás puedan vivir todo el año y mi vida sean veranos de fotografías dobladas y sueños que desaparecen con el tiempo del reloj, las agujas no pararán.

No deberías haber tenido esas ventanas en tu habitación, cupieron a entrar demasiados sueños por ellas, sueños que ahora no me dejan dormir en las noches en que los recuerdos me hacen llorar, se repiten en mi memoria como diapositivas antiguas.

Solo estaremos juntos en los sueños, como Alicia.
Previous post Next post
Up