Día 03

Oct 17, 2011 17:49

Tercer día consecutivo, y vengo la mar de contenta por varios motivos, hoy tuve examen de latín y lo bordé mejor de lo que me esperaba y en segundo motivo, acabo de terminar de ver los dos primeros capítulo de la tercera temporada de Castle, y son geniales =w=, ciertamente, en cuanto pueda, y tenga dinero, intentaré comprarme los libros, que aunque sé que están escritos por los guionistas, o eso al menos es lo que he leído, tengo ganas de tenerlos como fan de la serie que soy =3=.
Pero bueno, vamos a la reseña de hoy;

El mejor libro que hayas leído en los últimos 12 meses.
Ciertamente, en esta categoría irían dos de los últimos libros que me he leído, Drácula y La historia Interminable. Ambos, por su presentación y estilo narrativo, muchas veces está bien salir de la rutina de los libros actuales.

El primero me dejó gratamente sorprendida, conocía el libro de Drácula, la historia de Drácula, y el final de Drácula, pero leyendo el libro me di cuenta de que en realidad, no conocía nada de Drácula. Mina se convirtió en mi personaje favorito, y me dio una pena la muerte de Lucy. Disfruté con los diarios, las cartas, los telegramas, cada vez que se acaba una de estos métodos de comunicación, sentía que entraba en un nuevo mundo.

Luego, de La historia Interminable, lo único que tenía de referencia era una serie que cuando la echaban, yo no la veía... no sé por qué, pero sin embargo el libro tenía muchas ganas de leermelo, por lo que en cuanto lo vi, le pedí a mi madre que me lo comprara, ella es la que maneja el dinero en mi casa... Y aunque desde que me lo compré, hasta que me lo terminé de leer, pasaron mucho tiempo, fue una lectura que disfruté bastante, no sólo por los colorines del libro, que me llamaban la atención, sino por el mundo que narraba. Iba con la idea de encontrarme un libro de niños pequeños, y acabé con un libro que desde luego, volvería a leer, en cuanto tuviera oportunidad.

Mi saloncito para tomar té

Previous post Next post
Up