Ensaladas de emociones, adjetivos y tristeza.

Mar 18, 2010 23:38

Vienes.

Te acercas mostrando tu ira, levantando los puños del alma hacia mis miedos. Buscas una excusa para gritar, para destrozarlo todo con tus desgarradoras palabras. Entonces excavas, excavas, excavas, excavas, excavas, excavas, excavas, excavas, excavas... y por fin, encuentras el cofrecillo donde se encuentras mis sentimientos, mis temores, mis lamentos y mis locuras.

Abres el cofre y emipezas a observar su contenido. Lo miras, lo acaricias, y de repente, comienzas a devorarlo agresivamente, estrujando el debil cofrecillo con tus puños indelebles.

Por fin terminas de devorar mis sentimientos, entonces me miras fijamente a los ojos, haces una mueca, ercutas ruidosamente frente a mi y te marchas sonriendo, satisfecho por el gran festín.

Detrás de tu impetuoso gesto de saciedad queda mi desolación, mi llanto, mi soledad y mi cofrecillo completamente vacío.

... Quizás mañana vuelvas a llamarme para comprovar si aún queda algo de tristeza que puedas devorar en ese cofrecillo al que llaman alma... Al fin y al cabo, eso es el amor ¿no?
Previous post
Up