[ASOIAF] OUE VUELVA EL INVIERNO. ROBERT/NED.

Aug 24, 2009 23:41

¡¡FELIZ CUMPLE, samej_eh!!

En realidad hay otro regalo más chachi, pero está en proceso, que tú y yo sabemos que lo bueno se hace desear (o al menos eso decía Will Smith). xD. Este es para ir abriendo boca, bwhaha!

xpost con invernalia

Fandom: Canción de Hielo y Fuego
Pareja: Eddard/Robert
Resumen: Robert quiere enseñarle las delicias del verano, pero a Ned siempre le ha gustado más el invierno.
Advertencias: slash, spoilers de JdT.
Rating: PG
Título:

QUE VUELVA EL INVIERNO

-Tienes que probar el verano antes de que se acabe.

Robert había despedido a sus sirvientes, y él mismo sirvió el vino. La copa que le tendió a Ned era de oro, incrustada con piedras semipreciosas. En Invernalia jamás se había visto algo igual.

-Las de Desembarco del Rey son aun más ricas -añadió Robert al ver como su mejor amigo daba vueltas a la copa en su mano-. Tienes que venir a la ciudad. Te estás perdiendo muchas cosas en estos bosques helados.

-Estos bosques helados, como tú dices, son mi hogar.

Robert interrumpió el sorbo que estaba dando al vino y soltó una carcajada atronadora.

-Eso es porque no has vivido allí. La comida es abundante, la bebida dulce, y las mujeres no son ni mucho menos tan tiesas como las de aquí. ¡Y para variar hace calor!

Ned esbozó una sonrisa amarga, con los labios apretados.

-También estoy yo -añadió tras una pausa-. ¿Qué me dices? ¿No te recuerda a los viejos tiempos? Montaremos a caballo, iremos de caza, incluso pelearemos como antes.

-La guerra terminó hace mucho, Robert.

Y los viejos tiempos también.

-Nunca me ha interesado la política, pero no soy tan idiota como para no haberme dado cuenta de eso -gruñó Robert, un destello furioso cruzándole los ojos. Por un momento a Ned le recordó al amigo que había conocido-. ¡Al diablo! Me refería a torneos. Joder, podemos hasta disfrazarnos y buscar bronca en tabernas si te apetece, Ned.

-Robert...

-Como los viejos tiempos -repitió en voz baja. Agarró a Ned por las ropas negras y lo atrajo hacia sí. Sus labios eran blandos, muy distintos a como los recordaba. Su aliento sabía a vino: caliente, especiado, diferente de la amarga cerveza a la que se había acostumbrado. Sus manos eran tan blandas como sus labios. Aquel no era el beso de un guerrero, sino el de un cortesano.

Eddard Stark no contestó. Se quedó de pie, apretando la copa con fuerza, esperando a que el Rey terminara.

Si aquello era el verano, él prefería que volviese el invierno.

longitud: drabble, * historia: fanfic, - regalitos, fandom: canción de hielo y fuego

Previous post Next post
Up