Único fic que llevo del drabblethon de
crack_and_roll... vamos, que ni drabblethon ni nada XDD Cotilleé por ahí buscando ideas para poder usar para el
quinesob.
Fandom: Harry Potter
Pareja: Sirius/Lily
Rating: G
Nota: para
thaly_black, jiji.
Título:
ENTINTADO
XXI. A SIETE METROS
A Sirius le pasaba algo con ella. Se lo dijo a James poco después de que empezaran a salir. Que no la hablaba. Que la evitaba. El chico de gafas se había quedado mirándola un momento y luego se había echado a reír.
-No te preocupes, Lily -contestó con despreocupación-. Es que tiene que acostumbrarse, no entiende que pase tanto tiempo contigo…
Eso era un poco mentira, porque James seguía pasando mucho más tiempo con Sirius que con ella, pero no dijo nada. No quería empezar una discusión. Se calló, le dio un beso y fueron a pasar la tarde tumbados en la hierba al lado del lago.
Durante unas semanas no le dio más importancia. Sirius no cambió de actitud pero ella se decía que James tenía razón, que sólo tenía que darle tiempo. Después de todo, ¿quién había visto antes a James y a Sirius separados? Nunca ninguno de los dos había tenido novia formal antes. Si lo pensaba fríamente, era lógico que estuviera así.
Con el paso de los meses empezó a fijarse en él de nuevo. Ya no eran sólo sus silencios, sino también sus miradas. Empezó a sospechar que ya no era por James, sino por ella. Sentía sus ojos clavados en su falda y en sus muslos, en su pelo y en cada gesto que hacía. Estuviera o no su mejor amigo acompañándola, Sirius la miraba. Y Lily, al volverse para encararlo, no tenía más remedio que bajar la vista rápido y fingir que no había pasado nada.
En realidad no había pasado nada. Era más lo que veía, esa ansiedad y culpa agresiva, una tormenta gris que le hacía tragar saliva y juntar las manos hasta que dejaban de temblarle.
Lo peor era que Sirius no se le acercaba. A siete metros, con su sola presencia, ya era capaz de hacerle sentir todo aquello.