My Web Page

Mar 31, 2005 23:46


You must see the web page my boyfriend made for @ hometown.aol.com/diverdelo

'tiff & 'tina unlimited

Leave a comment

Re: Spanish 2 anonymous April 13 2005, 04:03:01 UTC

En un día vigoroso de otoño, Senor Peterson decidió plantar un árbol para su hija recién nacida. Durante este trabajo, él tuvo una vislumbre rápida de su pasado. El juró, por un momento, que él tuvo estuvo una vez en este lugar exacto, procurando hacer esta tarea exacta. El sacudió lejos las memorias y continuó cavar. De repente, su clanked de pala duramente contra algún tipo de objeto metálico hueco de alguna clase.

Como si en la desesperación, su bajara rápidamente en manos y rodillas y empezara sacar la tierra y la tierra con manos. “Es un pecho de tesoro!” Senor Peterson gritó. El echó una mirada alrededor cerciorarse nadie estaba cerca, y entonces tiró algunos artículos fuera. El recordó ahora que el pecho era su propio, y los artículos contenidos eran en ello de su reinado como el “Rey.” de Club El se dio cuenta de rápidamente el hecho que estos artículos no tuvieron valor verdadero a él ya, así que él astutamente los colocó en su yarda de vecino.

Cuando Senor Peterson anduvo espalda a su casa, el vecino, David Johnson, advirtió el lío en el lado de la cerca. En repugna, él procuró limpiar basura de Senor Peterson. Entonces él encontró un medallón que lo interesó. En la frente tuvo un retrato de una pelota del club, de pantalones campana-inferiores, y de un zapato de la plataforma, y en la espalda, había algún tipo del grabado. El dijo entre dientes a él mismo, “semental de Club, primero coloca.”

Senor Johnson trajo el medallón en su cocina para limpiar del polvo. El deslustró también el latón para darle un completamente nuevo brillo. El recordó por un momento cuando él era el “Rey de Honkey Tonk” años antes. El decidió que la medalla del club, mientras no tan valioso como el tonk de honkey uno, traería mucho dinero en la tienda de antigüedades local. Si no, él decidió que él siempre lo podría donar al Centro del jubilado.

Cuándo Senor Johnson llegó en la tienda de antigüedades, Betty Smith, el dueño, estaba muy contento verlo. Senor Johnson era su mejor cliente porque él fue con frecuencia a la tienda de antigüedades para comprar cosas memorables de tonk de honkey. Betty Smith pidió que Senor Johnson viniera hasta escritorio a hablar con él acerca de su inventario nuevo. Sr. Johnson no se interesó aunque porque él tuvo un asunto más importante. El dijo Betty Smith acerca del medallón él había encontrado y había pedido ella valorarlo para él. Una vez que ella colocó ojos en el artefacto, ella dio Senor Johnson dieciséis mil dólares en efectivo, ningunas preguntas preguntadas.

Senor Johnson supo inmediatamente lo que él tuvo que hacer con el dinero efectivo. Primero, él fue al Wal-Mercado a comprar un par nuevo de gafas para reemplazar los viejos que él tuvo antes. Entonces, él fue a la Campana del Taco a ordenar el Burrito de Frijol de medio-libra Especial. Y dura, él hizo una parada a la venta de automóviles usados y compró otro coche. El quiso obtener una motocicleta, pero su esposa lo dijo obtener un vehículo más práctico que ella podría manejar. El acabó por comprar Senor Peterson nuevo Lexus del banco que tuvo que ejecutar juicio hipotecario en él.

Reply


Leave a comment

Up