Joder, menuda suerte esto de no currar los lunes por la mañana ni tner que ir a clase. No puede ser que las resacas se me alarguen día y medio.
EL concierto de Lendakaris (y undécimo y GBH) estuvo txatxi. Poca gente (bueno), pero muy parados todos (malo). Parecían góticos desos meciéndose un poquito. Me caí (tiraron) en el gaztetxe haciendo el mongolo, me regaló una chapa, bebí y bebí ,nos rebozamos pegándonos a lo tonto en el metro, me untaron el pelo con cerveza, fuimos a la discoteque de los modernos, había un chico con un kilt monísimo (ambos) y patillas. Seguro que era gay. Él otro se ostió con alguien,pero como siempre, no me enteré de nada. Vimos a aquél otro, que en su día fue malo, pero es majo siempre que nos lo encontramos. Y fui un poco mala, pero qué coño, soy yo! Es lo bueno de no tener moral o conciencia, no sé.
Y para ilustrar este estúpido post, un dibujillo cutre de cómo debería quedar el vestido que hago para clase. El miercoles tengo que entregarlo! La forma base es igual para todas (así como de amama culona y sin mangas). A eso le tenemos que añadir algo. Yo negro, of course (sólo vale negro, amarillo, blanco y rosa. Y no, por supuesto que no lo haría negrorosa por mucho que le mole a todo el mundo ahora. Bah!)
Foto cutre facida con un móvil.
Este no es el que vale para enseñarselo a la profesora. No creo que le guste esta moñaka, ellos quieren feas nadadoras.
Y sí, su pose es de me estoy cagando y aprieto el culo xDD