May 04, 2007 18:26
Ayer fui a ver La Vida en Rosa, de mi muy adorada Edith Piaf. A mí me gustó, la interpretación que hicieron de ella eran como me la imaginaba, muy fuerte y desgarbada. Adorable toda ella. Incluso cuando estaba medio calva.
Últiamamente me da por saco este sitio, no, no! no me refiero esta vez (como otras tantas) al ambiente y fauna getxotarra, sino al estar aquí en general. Me apetecen un güevo unas vacaciones de verdad. Una semana de turisteo y de olvidarme de currar, de estudiar, de los diseños, de la entrega de trabajos, del bendito desfile, de dibujar (hace que te cagas que no dibujo algo mío de verdad -_-)... esto es un poco cansino.
Yo no estoy hecha para trabajar ni tampoco para estudiar. Lo que amí me gusta en realidad es vagabundear!
Ahora me ha dado con que quiero ir a Irlanda o a Escocia un par de semanas o algo, tiene que ser el kopón de bonito. Incluso ir sóla (algo tremendamente extraño para mí) me parecería realmente joroschó. Pero ahí está la misma mierda de siempre, no tengo un clavel para nada. Me lo gasto todo en 2 semanas y no sé en qué. Debería de empezar a traficar.
Y no puedo dejar de escuchar Drunken Lullabies de Flogging Molly.
Y ahora me apetece una Guinness.
Por fin tengo un maniquí! Me lo regaló la Siempre Simple de ella ayer, qué majilla ^^
Distrufen del fin de semana (sí, distrufen, distrufen) yo el domingo iré a babear con antigüedades que ahora no puedo tener.