El Colmo

Nov 28, 2005 00:01

Vaya fin de semana más duro, tengo tres exámenes de dos horas esta semana y tengo que leerme un libro de Agatha Christie para el 30, vamos que fatal.

Te apatece leer algo gracioso?

Imaginate a una familia, dos hijos, una madre y un padre. Imagina que GoF es a las 10:15 y son las 9:20, imagina que un hijo está en la ducha y el otro viendo la basura esa de los junior, imagina que a las 9:30 ya han cenado (arroz quemado y tortilla mal hecha) y que van felices cantando en su coche. La la la. La la. ATASCO Un coche en doble fila a cada lado de la acera, un autobús con un conductor imbécil que no pitaque no puede pasar y una caravana enorme. El último coche el de esa familia antes mentada. La madre es la que empieza a pitar, y todos los coches la siguen como en una manifestación. Los municipales no acuden, están demasiado ocupados comiendo rosquillas como los de Springfield. Los hijos y el padre salen para coger sitio mientras la madre espera a que vengan los impresentables agentes. Mientras los hijos, corriendo, llegan al cine, pueden oir los pitidos insistentes de su madre. Entonces lo ven. Dos sesiones, 17:30, 20:30. Un momento... no cuadra. Sin las 10:15. ¿Cómo? Frustración y decepción, el pequeño mira a la taquilla como si se fuera a abrir. Se ve a varias parejas de enamorados mirar con la misma cara a la taquilla. Pero el padre no piensa eso, el padre se da cuenta de que ya no se oyen pitidos, y de que su mujer se dirige ya al parking para dejar el coche e ir después corriendo a ver la película con su familia. No debe entrar y pagar para nada. Hay que evitarlo. Entonces en la otra punta de la plaza ven el coche gris, y corren, corren gritando el nombre de su madre, pero ella no los escucha, sólo mira al parking. El mayor corre con todas sus fuerzas, tanto que lo ve todo borroso, está alcanzando al coche... grita, grita, y se pone en medio de la carretera causandoq ue la madre frene al verle. Minutos más tarde, todos en el coche. Se huele el chasco en el ambiente, 'ya iremos a verla otro día' dice el padre, ¿Pero cuando? Entonces el coche de delante se para, es un hombre, borracho. Otra caravana y de nuevo los pitidos, como siempre la madre comienza. El borracho se mueve un poco pero se vuelve a parar. Los hijos lo mandan literalmente a paseo. De nuevo se mueve y se para. La madre abre la ventanilla y lo pone a parir. Al fin cede, cuando pasan al lado de el le insultan y le hacen cortes de mangas. Pobre hombre. Mientras regresan a casa hablan sobre la situación del tráfico, que está cada vez peor, y que hace tiempo que no ven una grúa llevarse a un coche. La madre pulsa el botón para que se abra la puerta del garaje. Entonces la ven. Es la grua. Está aparcada en doble fila, y tiene una capa de nieve que indica que lleva allí días. En la entrada del bar del esquina se puede ver a un grupo de municipales comiendo rosquillas.

Historia real, ocurrido hoy.

¡Hice iconos! No es por ser creído pero me encantaron. me gusta todo lo asiático, y en cuanto vi estás fotos, mmmm, Memorias de una Geisha. Necesito que me digáis cual os gusta más para ponérmelo cuando haga el header con esas fotos. Aún queda otra tanda de fotos que tengo que iconizar, postearé los iconos pronto.



01.

02.

03.

04.

05.

06.

07.

08.

Alias se repite, otra vez Sidney está de muerte con su disfraz y otra vez final incompleto. Ij...
Previous post Next post
Up