Nov 16, 2005 22:12
¡Dios! Me odio! Jo*^P:IJOJ, por qué..
Quería pasar a mano una poesía que puse en el LJ y me entero de que borré todas las entradas, soy lo peor***omigosh.
En serio, encima en el día en que descubro que tengo algo de romántico, no me pregunten por qué eso significa preguntenme.
Por casualidad alguien no se acordará de la poesía esa que empezaba, lloras lágrimas de sangre por una caricia o algo así. Dios... me gustó mucho como quedó.
Dejando eso... a otra cosa.
Me odio por que prometo y no cumplo, no hice los iconos, no hice ningún icon, no me salen. No me siento inspirado. No hay tiempo. No...
Nunca más prometeré nada online.
Vamos a pasar a cosas alegres, saqué un 9,99 en inglés. Sí, buena nota, pero me sentí fatal por los que habían suspendido, había gente que de verdad había estudiado, y me sabía muy mal decirles mi nota cuando me preguntaban. Ehhh, dije cosas alegres.
¡Me lo pasé genial en la tele! Estaba muy emocionado, llegamos y hasta nos registraron. Pasamos a una salita (gigante) llena de sillas y con una mesa en medio, y nos dijeron que dejáramos nuestras chaquetas en la taquilla. Unas azafatas nos iban dando un numerito en un papel que teníamos que guardar para recogerlas luego, al estilo carnicería. Y al lado había una cafetería. Una cafetería en donde comían técnicos, cámarras y...famosos. Algunas chicas hasta lloraron. Yo andaba flipado, porque me emocionaba mucho eso de salir en la tele, y estar al lado de un montón de gente famosa me dio subidón. Y de repente, oigo una voz que dice 'cuanta gente aquí, menuda cola', me doy la vuelta y reprimo un grito de susto, era el Carlos Sobera que había pasado como si nada.
Grabamos 3 programas, lunes, martes, miércoles. Los concursantes se cambiaban la ropa para dar la impresión de que era otro día, y nosotros nos cambiábamos de sitio, muy divertido. En el primer programa no se me verá, en el segundo sí, estaba en primera fila, en el tercero quizás un poco. Aviso que siempre salgo fatal y pareceré enano y tonto, sobre todo porque salgo haciendo el tonto y mostrando demasiado mis dientes.
Nos reimos mucho, y me gustó la experiencia, eso de estar en plató con las cámaras, el regidor que nos decía para aplaudir o gritar, esas cosas. El Carlos como en su casa, aunque notifiqué dos cosas.
1. Tiene guión.
2. Es como un niño pequeño, todo el rato llamando la atención e interrumpiendo.
Hubo ciertas respuestas con las que tuvimos que mordernos la mano para no estallar, yo como me río muy a lo ruidoso, fijo que se me oye.
'Cuantos son 5000000 menos 17? -2000,05'
'Empieza por mama, borracho', 'Mamada'
'Cuantos caninos tiene el ser humano' '32'
'Boxeador famoso que se hizo islamista' 'Mustafá'
Nos dieron sandwiches, y luego una gran comida-merienda, y después nos llevaron a ver otros platós.
Lo peor fue al volver, el chofer preguntó si seguía para el pueblo y paraba en las paradas principales, o si subía a la escuela (que está encima de un monte), todos dijimos que fuera para el pueblo ya que nadie vivía cerca de la escuela, y va nuestra tutora y le dice que no, que a la escuela. Se para el autobús y la tipa sale muy pancha, nos dice adios, y se mete al coche, que estaba justo al lado de donde había parado el autobús. Egoísta...
::Meme: Describe a tu hombre/mujer ideal, y dime el usuario que se parezca más a tu modelo.
Y nada más Tomás, igual edito con una poesía (no he prometido nada eh...)