Título: Endless
Pareja: EunHae
Género: Fluff, leve lime.
Clasificación: PG-13
Palabras: 292 palabras.
Comentarios: Holi. Empezaré a subir mis escritos acá. Espero que les guste (:
La noche. Una habitación. Oscuridad absoluta.
Silencio… el único sonido que se puede apreciar son coros. Un par de voces cargadas de placer. La fricción de dos cuerpos acompasados perfectamente. El olor a sexo se expande por cada rincón del reducido espacio, como si de algún gas se tratase. Va a estallar… él va a estallar.
Desea mas, mucho mas. Lo necesita. El vaivén aumenta, hasta que por fin -quien hace que pierda la cordura- lo encuentra, ese punto especial que hace que pierda la cabeza, rogando por más. Una, dos, tres estocadas más. El cosquilleo en el vientre se hace presente, y ambos llegan juntos, como si fueran almas gemelas.
Otra vez silencio. Respiraciones agitadas, corazones bombardeando rápidamente, esperando ser calmadas ahora que todo acabo. Una delgada capa de sudor cubre ambos cuerpos.
DongHae observa a EunHyuk, quien esta con los ojos cerrados y ahora respira acompasadamente. Sonríe, acercándose al mayor lo más que puede y no se sorprende como sus cuerpos se moldean perfectamente. “Demasiado bueno para ser verdad” piensa, mientras que reparte pequeños besos en el cuello del otro.
-DongHae…- musita el mayor, sin dejar contestar al menor atrapando sus labios en un fugaz y tierno beso. Otro beso más pasional. Un abrazo, demostrando el no querer dejar ir ese momento. Palabras susurradas con cariño.
-Hae, te amo.- y a pesar de ya haber escuchado eso millones de veces, para DongHae se sentía como la primera vez.
Otro beso, otra caricia.
Interminables sentimientos que albergan sus corazones, como la sangre que corre por sus venas y llega hasta su órgano vital, haciéndolo latir.
Interminables sentimientos que crecerán con el correr de los años, hasta que la vida sea injusta y tenga que separar sus cuerpos, pero nunca sus almas.