File #2: Tidus - Capítulo 4

Apr 03, 2009 14:13

Aquí está el cuarto capítulo.. Jecht acaba de desaparecer y nadie sabe donde está.. ¿cómo reaccionará Tidus ante esta situación?

Autor: eve_sparda // Eve Sparda
Fandom: Final Fantasy X
Claim: Tidus, Auron...
Tabla: Link
Tema: #21 - Sangre
Título: File #2: Tidus. "Father and Son: The Monster from the Sea"
Resumen: Tidus quiere demostrar a su padre que no es tan miedoso y llorica como él cree...
Advertencias: Capítulo 4
Notas: Este es un fic largo que consta de 6 capítulos. Cada viernes intentaré subir el siguiente.


Capítulo #4: Sangre

Tidus vio a su madre correr hacia la puerta en cuanto el timbre sonó.

- ¡¿Lo habéis encontrado?! ¡Dime que sí, por favor!

- Lo siento, pero no hay nada en la playa ni en los alrededores. Mañana probaremos en la ciudad vecina. Lo sentimos mucho.

La madre de Tidus se giró en redondo ignorando a su hijo, que miraba por la ventana, hacia el mar. Tidus miraba sin ver. Se sentía culpable, en parte, por la desaparición su padre. Si hubiera sido valiente, si hubiera conseguido aguantar allí...

Quizá ahora papá estaría aquí.

Tidus contuvo las lágrimas. No sabía si lloraba por la ausencia de su padre o por el completo abandono al que le tenía sometido su propia madre. Desde que Jecht despareció, su madre se había consumido poco a poco: casi no comía ni dormía, paseaba por la casa como si de un fantasma se tratara y cuando Tidus trataba de hablar con ella, o no le oía o no le respondía. De pronto la ira estalló dentro de él. ¡Todo era culpa de su padre! Su padre había hecho que mamá no le prestara atención y sólo viviera para él. Y ahora desaparecía sin razón y los dejaba allí tirados.

- ¡Te odio! - golpeó el cristal con furia.

Tidus se miró la mano dolorida y manchada de sangre y oyó a su madre llorar en la habitación. No aguantaba más. Salió a la puerta a tomar un poco el aire.

Un par de meses más tarde fue cuando apareció aquel hombre.

Su madre estaba muy enferma, llevaba varias semanas en cama y había perdido mucho peso. Tidus había crecido diez centímetros, de lo cual se sentía muy orgulloso, pero a nadie parecía importarle. El muchacho volvía a casa después de comprar un remedio que le había encargado la vecina que cuidaba de ellos, cuando se topó con el extraño. Un hombre joven con el pelo largo y una cicatriz en el ojo le observaba desde el puente de entrada a su casa. Tidus aminoró el paso receloso.

- ¿Cómo se encuentra tu madre, muchacho? - preguntó el desconocido.

- No me llamo muchacho, me llamo Tidus.

El hombre esbozó una sonrisa cálida y volvió a preguntar:

- De acuerdo, yo soy Auron. ¿Cómo se encuentra tu madre, Tidus?

- No muy bien. Nuestra vecina la está atendiendo. - El muchacho miró de reojo la cicatriz de Auron. A pesar de su aspecto, sintió que aquel hombre le inspiraba confianza. Bajó la cabeza y contuvo las lágrimas - Una mujer me ha dicho que cuando un gorrión pierde a su pareja, muere de pena. ¿Es.. es eso cierto? - Tidus alzó la vista buscando consuelo en el desconocido, pero lo que leyó en sus ojos no le apaciguó. El niño se arrojó a sus brazos y lloró desconsoladamente.

género: pensamientos, género: acción, fandom: final fantasy, fic

Previous post Next post
Up