Cartas #1

Feb 08, 2007 13:46



Simón:

Desde hace mucho que no te escribo. Son tantos años sin verde, sin saber nada de ti que he olvidado tu rostro y ese aroma tabaco , tan tuyo ya no lo he vuelto a sentir a mi lado en cada nuevo día.

Como es por allá? Ese lugar tan lejano que nos ha dejado montañas y mares entre nosotros.

Haz logrado esa meta que tanto añorabas y que día a día cantabas con alegría juvenil. Lo recuerdas ? como soñábamos despiertos recostados en el verde pasto de los jardines en casa de tu abuela… Una enorme casa junto a la playa, viajes por montón , una tortuga para nuestro hijo… entre otros de los muchos proyectos.

Ire al grano , ya sabes lo mala escritora que soy. Y los recuerdo que comienzan a despertar con cada letra de esta carta … comienzan a dolor ... por los buenos tiempos ...

Ya son mas de 10 años sin vernos, después de lo que paso. Hoy después e ese tiempo por fin he podido asumirlo. Espero tu hayas hecho lo mismo. Culparnos solo nos dejo mas desconsolados.

He abierto la puerta de su habitación… todo sigue igual, no he tocado ni dejado tocar nada.

Mi niño…

Nuestro niño, el gran amor que nos teníamos hecho carne, huesos y nervio.

Pienso una y otra vez como ocurrieron los hechos, como no verlo! Como no supimos leer sus gestos, como no escuchamos lo que nos querían decir sus llantos … Dios!…

Hoy recibí un llamado que dio coraje para volver a abrir la puerta de esta habitación, esa mujer ha salido en libertad, como si 10 años bastaran para pagar la vida de un niño!!

Simón, dime como la vida puede ser un canje?

Perdón por escribirte y hacerte recordar, se lo mucho que te duele siquiera la mención de nuestro hijo. Pero escribo solo con un objetivo impedir que vuelva suceder que otro niño sea maltratado y finalmente asesinado por una  …… una mierda de persona como esa.

Eso era lo que quería decirte .

Atentamente

Daniela

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Daniela:

No

Lo lamento pero no …………

Por años he querido quitarme esas imágenes de la cabeza.

O no recuerdas  el porque mi marcha a tan lejanas tierras? No fue por que Sebastián haya sido asesinado… Si no por ti, día tras día y tras día me decías lo culpable que era por haber traído a esa tipa a nuestra casa. Después decías que era  tu culpa, que porque no te cuidaste de traer a tan inocente criatura a este mundo.

Deja descansar a nuestro hijo mujer !!!

El durmiendo esta entre nubes y cometas, haya a lo lejos. Lo imagino. Con el susurro de un ángel que canta una canción de cuna , jugando entre las estrellas bajo la mirada atenta de mil elfos estelares. Si el vive aun, Daniela. T  yo siento que cada mañana se asoma a mi  ventana para darme los buenos días. Y también se lo feliz que es viendo que su padre se atrevió  a seguir, que no tuvo miedo a ser feliz.

Daniela, ahora es tu turno.. no es fácil. Pero sano en todo plano.

Un abrazo

Simón

PD: yo no he olvidado tu perfume.

relatos

Previous post Next post
Up