Día cuatro de cuarentena. Este ha sido el más difícil de momento. He estado un poco espesa todo el día, hasta el punto en que he tenido que subir a la azotea a ventilarme un poco. Poca cabeza para estudiar, ni para leer.
El disco que he escogido esta tarde ha sido When We All Fall Asleep, Where Do We Go? de Billie Eilish. El motivo principal es el mero hecho de que no había puesto el precioso vinilo verde de su edición física todavía.
Aunque es un disco que me encanta, reconozco que no ha sido la mejor elección para mi estado de ánimo de hoy. Es un disco para escuchar con auriculares, a buen volumen, no para tomarse un té matcha mientras escribes en tu diario. Aún así, me ha dado buenos momentos - My Strange Adiction, ilomilo o I Love You me han funcionado muy bien, pero creo que en los próximos días intentaré tener otros criterios en cuenta a la hora de elegir. De hecho, estaba pensando que sería buena idea recuperar álbumes que no escucho hace años, además de repasar mis últimas adquisiciones.
Un día más. Mañana será mejor.
When We All Fall Asleep, Where Do We go?