para la dotacion anual de crack X3
reto destinofandom:bleach
claim:grimmjow/ichigo
Ichigo ha tenido días malos, y días terribles, este es uno de los últimos, los malditos hollows están mas activos que de costumbre y el día de hoy ha tenido que salir corriendo de clase al menos tres veces para destruir a algún bastardo.
Aunque parece mejorar cuando recibe un mensaje de texto de su enana novia, que al parecer tiene permiso de aparecerse por le mundo humano.
A veces piensa que si no quisiese tanto a Rukia ya la abría mandado a freír espárragos mas de una vez, después de todo ella está toda la vida en la sociedad de almas, el tiene exámenes de admisión por presentar y la cantidad de veces que se han visto el último mes se reduce a tres y hace al menos 2 semanas de la ultima vez, y es esa la principal razón de que este sentando en la jodida banca del parque bajo el sol del atardecer, es justamente porque ella se lo ha pedido, pero la paciencia no es una de las principales cualidades de Ichigo, tiene muy poca y su enana novia tiende a ponerla a prueba, maldice por enésima vez por que Rukia tiene lleva 20 minutos de retraso y no se digna aparecer, en este punto ya se siente estúpido ahí sentado en medio del parque mirando al vacio, y piensa aburrido en irse y punto, ella aparecerá tarde o temprano en el quicio de la ventana con alguna excusa.
Pero espera y mantiene a raya su mal humor aunque su poquísima paciencia esta en el límite y bufa indignado de perder su única tarde libre esperando, y se lamenta porque podría muy bien estar haciendo los deberes en casa y es justo el momento en que la estúpida alarma escoge para empezar a hacer su escándalo, es la quinta vez el día de hoy y el shinigami sustituto está harto, hartísimo.
Y maldice por lo bajo mientras busca la endemoniada insignia y es entonces que repara en el hoyo oscuro que se está abriendo frente a él, piensa en un menos grande, o una horda de ellos, y un escalofrió lo recorre, porque los dos escenarios son espantosos.
El golpe de reiatsu lo marea y tiene que hacer un serio esfuerzo para no caerse.
No vengas es lo primero que piensa, porque una cosa es enfrentarse a la suicida a un enemigo desconocido, solo y otra muy diferente hacerlo con Rukia al lado, que es bastante capaz la enana y fuerte, y tal vez entre los dos tengas mejores posibilidades, pero algo le dice que este hollow es diferente a todo lo que se ha enfrentado, Ichigo le pide a todas las deidades que recuerda, que Rukia lo deje definitivamente plantado, que este en la sociedad de almas encadenada a su habitación con Byakuya haciendo guardia en la puerta, lo que sea ruega, pero no vengas.
Nunca ha visto ningún espíritu como este, y está muy seguro de que si es posible vencerlo le va a costar y mucho, más de lo que está dispuesto a admitir.
El recién llegado lo inspecciona y ríe a burlonamente, su voz, piensa el shinigami sustituto es por demás desagradable.
No ha tenido tiempo de salir de su cuerpo y se siente asquerosamente vulnerable.
A Grimmjow le divierte la cara de horror, que se pierde en un ceño fruncido, definitivamente el humano que tiene enfrente pude verlo claramente y se relame los labios, su reiatsu es bastante apetecible, para ser humano.
Tiene ganas de destrozar ese cuerpo débil y devorar la deliciosa alma que encierra, pero hacerlo así sin mas no parece muy divertido que digamos, y un humano con semejante energía espiritual debe ser una presa suculenta.
Además siempre es divertido jugar un rato con la comida.
Cuando finalmente Ichigo es capaz de brincar a su forma espiritual el hollow sonríe complacido.
-Te daré- le dice con el hambre escurriéndosele en las palabras -la ventaja del primer ataque shinigami-
Y el adolecente no se lo piensa mucho, le molesta ser subestimado, y es claro que el maldito siente la batalla ganada, grave error, porque a Kurosaki Ichigo no se le vence fácilmente.
Ya puede ir despidiéndose el maldito, de su bonita sonrisa.
Para Grimmmjow descubrir en su almuerzo a un shinigami no hace más que hacerle más interesante el juego
Dejarlo atacar primero no es más que una burla porque shinigami o no, se sabe infinitamente superior.
La mirada fiera que le dedica su presa le causa gracia, no hay manera de que el criajo gane esta pelea, será divertido machacarle un poco el ego, piensa.
El primer ataque es bastante más fuerte de lo que tiene estimado, y el segundo y el tercero, y entonces Grimmjow decide que es momento de poner en su lugar a la comida y lo golpea, pierde la cuenta de las veces.
Pero Ichigo que no conoce la palabra rendirse, se levanta una y otra y otra vez.
Y por primera vez en quien sabe cuánto tiempo Ichigo piensa que tal vez, solo tal vez, este es el momento de su derrota.
Y pierde la conciencia.
Grimmjow observa los cuerpos inertes, el que ha dejado el shinigami tirado antes y el que el se ha encargado de moler a palos, aun tiene hambre, pero ya no es la misma ansia de devorar la poderosa alma, no tiene hambre de pelea, y aunque débil, el mocoso se ha revelado como un oponente con potencial.
Da una última patada, una última mirada golosa a su presa, antes de abrir de nuevo la garganta y regresar por donde ha venido y deja al viento un hasta la próxima antes de desaparecer.
La luna ya está en lo lato cuando despierta con un sabor metálico en la boca y el cuerpo lleno de vendajes, la enana, está sentada a su lado dormida.
Ichigo observa atento por la ventana, y sonríe con suficiencia.
La próxima vez que vea a ese bastardo, le pateara el trasero y le machacara la sonrisa burlona a golpes.