(no subject)

Jul 01, 2010 13:53

para la DAC

Reto Encrucijada
Fandom: Supernatural
Claim: Dean/Castiel
Palabras:1610 mas o menos 500 en cada parte
Avertencias: ps hay spoilercetes de los ultimos capis de la ultima temporada, nada muy grave pero los hay, y ps ya saben slash y malas palabras y alcohol...



Sentado en medio de la multitud con un vaso de whiskey enfrente, a Castiel el cielo le parece un sueño lejano, su larguísima existencia como soldado fiel, como hijo bueno y respetuoso de su padre, es también a cada momento más distante.

Esta también el vacio que cada día que pasa se hace mas grande, ese que crece con cada nueva debilidad humana que adquiere porque ha pasado demasiado tiempo en la tierra, aferrado a la idea de que los Winchester van a encontrar una manera de parar el apocalipsis, porque el ya perdió la esperanza de encontrar a Dios, así que ahora todo está en manos del equipo libre albedrio.

Aunque ahora no esta tan seguro y es que es difícil mantener la fe absoluta cuando a su alrededor hay tanta desolación y el es cada día más humano, por supuesto que confía en Dean, por supuesto que sabe que aunque al final no lo ha hecho ha considerado de veras decir SI, y es esa idea lo que lo ha llevado a este instante en especifico.

Porque si Dean pierde la esperanza, ya no hay ninguna.

Observa a su alrededor y juguetea un poco con el vaso de licor antes de empinárselo finalmente, y pide uno más, sabe que no puede embriagarse con facilidad pero esta noche lo va a intentar, porque siente que no hay nada más que pueda hacer, y su propia inutilidad lo abruma.

Dean lo observa desde lejos, con una cerveza en la mano y los ojos entrecerrados, es extraña la imagen que ofrece Cas, bebiendo solo en medio de un bar de mala muerte, parece lo que sea menos angelical, y una punzada de remordimiento le encoge el estomago y necesita otro trago para disolver la culpa.

Castiel ha sido por decir lo menos su apoyo en los últimos tiempos y el no puede asegurar el final alternativo que han estado buscando contra viento y marea, no hay nada que pueda ofrecerle de hecho y eso le molesta.

Eso y que todos están el mismo barco suicida con Sam.

Al menos, piensa, puede invitarle un trago, ya después será que lo que tenga que ser.

Se acerca y pone una mano sobre el hombro de su amigo y con una seña pide otros dos tragos al cantinero, Cas lo mira por un segundo y regresa la atención a su vaso, ambos beben en silencio, no pasa mucho antes de que a Dean el mundo le dé vueltas, y Cas, Cas parece hecho de piedra, y sus azulísimos ojos están fijos en él, y todo es confuso y cálido.

Le gustan los ojos de Cas y la manera en que miran.

Necesita una patada mental para dejar de ver como estúpido a Castiel y un trago de algo más fuerte para dejar de pensar mariconadas.

Así que bebe y parlotea y bebe más y en algún punto están hablándose en susurros y están tan cerca que una servilleta no cabe en el espacio que hay entre sus narices.

Castiel recuerda entre la brumas del alcohol algo que le ha dicho el mayor de los Winchester sobre el espacio personal.

Dean hace rato que dejo de pensar, al menos de manera coherente.

Hay algo mal con su cabeza esta noche piensa el cazador antes de levantarse para pagar y largarse del lugar antes de hacer un estupidez en publico.

Salen del bar apoyados el uno en el otro tambaleándose mucho y avanzando poco, cuando llegan al impala, están tan cerca que puede sentir el aliento de Cas bañándole los labios.

++++++++++++++++++++++

Están tan cerca que podría…

Y el podría se le sube a las nubes y todo tipo de imágenes se abren paso por su cabeza.

Están cerca, piensa de nuevo Dean, y se humedece los labios y los ojazos del ángel se enganchan a los suyos y de pronto ya no hay vuelta atrás.

No hay nada en su cabeza cuando se inclina y lo besa, solo el calor y la suavidad de los labios ajenos, Cas está muy quieto, ni responde ni se aparta y eso de alguna manera lo anima, pone una mano en su cuello y le delinea los labios con la lengua y espera, gime cuando el ángel abre la boca.

Y ya no importa nada más, porque aunque no sé lo admite ni a si mismo hace tiempo que muere por probar los labios del ángel, por arrancarle a besos esa expresión sombría que últimamente se carga y que al parecer solo el nota, quiere hacerle entender que pase lo que pase está ahí, como el ángel siempre ha estado ahí para él. Y secretamente (aunque tal vez no tanto) lo necesita.

Cas se aferra a su espalda como si se tratara de un salvavidas, y es que en este instante siente que necesita aferrarse a algo por que el piso se le mueve y todo da vueltas, todo excepto los labios del cazador sobre los suyos y todo el calor que de pronto se le arremolina en el vientre.

Y ya no importa nada más, porque en un par de días el mundo va a terminarse, lo más seguro es que los dos estén muertos y en este momento no hay nada más que pueda perder, así que le muerde los labios al cazador y se deja llevar y no considera nada más.

Cuando finalmente se separan la respiración agitada y la ropa desacomodada hay una sonrisa bobalicona en los labios de Dean y los ojos de Castiel son claros como un día de verano, ninguno de los dos tiene idea de cuanto tiempo han pasado ahí en medio de la nada besándose tampoco les importa mucho, este beso ha sido como una epifanía.

Para Dean de pronto está claro que no todo está perdido, y el vacio que se lo come últimamente es mas pequeño, para Cas hay un chispacito de fe, esa que creía hace tiempo perdida.

No dicen nada antes de subir al impala y regresar al motel, la mañana se anuncia y llena el cielo de color.

Y ahí en medio de la carretera, sentados lado a lado ambos sienten que el final que se les viene encima es menos aterrador, tal vez (y Cas sigue pensando a pesar de todo que la posibilidad es pequeña) pueden detener el apocalipsis como está concebido (y Dean espera que así sea por el bien de todos).

No va a decir que se siente mejor sabiendo que están juntos porque eso sería una estupidez, las cosas solo son más complicadas, pero al final…

Tal vez la esperanza no está del todo perdida.

++++++++++++++++++++++

Y tambien podría, considera más lucidamente de lo que se siente, inclinarse y eliminar la distancia y acabar con las dudas de una puta vez…

Otra patada mental saca de inmediato semejante idea de su cabeza, porque tal cual están las cosas no está para complicarse más con sus sentimientos por Castiel, y tampoco tiene derecho alguno a conflictuar al ángel con algo sabe no es correspondido.

Cas contiene la respiración esperando, evaluando.

Pero Dean carraspea un tanto avergonzado y bastante incomodo y abre la puerta del copiloto para ayudarle a entrar.

Cas lo mira dudoso y hay algo es sus ojos que sabe es reproche y no se detiene a analizarlo más allá porque entonces tal vez vea lo que quiere ver, y no, su tiempo ha pasado muy a su pesar, y no lo va a forzar a regresar.

Quiere disculparse, pero no, las palabras no le salen, hay tanto que quiere decir, pero hablar es una mariconada, aun estando tan ebrio como esta.

Eso si maldice que estén metidos en medio del fuego cruzado del cielo y el infierno, y el jodido apocalipsis y todo lo que los ha llevado a este instante vacio lleno de tal vez, que no van a ser.

Lo único bueno de todo este enredo es que se han conocido, aunque viendo a Castiel tan roto, Dean empieza a preguntarse si no hubiese sido mejor que se quedara en el cielo, haciendo cualquier cosa que haya hecho alla arriba y se mantuviera lejos de él y el caos de su vida.

Cas sube y sabe que han perdido un instante, siente que tendría que decir algo, algo elocuente, o tal vez hacer algo, algo que llene el abismo que de pronto se ha abierto entre ellos, pero tiene las ideas embotadas y la lengua pastosa, seguro por efecto del alcohol, así que se acomoda en el asiento y se entrega a la somnolencia.

El silencio es incomodo, Cas dormita y Dean medita, y Led Zepellin llena el hueco que todo lo que quieren decir pero no se atreven y el hubiera se convierte en humo, mientras sus labios permaneces sellados.

Y la música les llena los oídos, y la luz de los faros le abre el oscuro camino y que mañana pase lo que tenga que pasar y lo demás al demonio que si sobreviven al fin del mundo ya tendrá suficiente tiempo para mariconadas y declaraciones con flores, y si no, no importa se habrá intentado.

Y no le importa ya no le importa nada, por que su hermanito va a decir el gran SI, y Cas está roto, y a ninguno de los dos puede ayudarlos.

Cas está dormido en el asiento de al lado, y solo atina a fruncir el ceño, los ángeles no duermen y stairway to heaven suena a todo volumen, y Dean siente que ha perdido un instante y no importa porque mañana, lo más seguro es que mañana el mundo se haya terminado y ninguno de ellos estara vivo para lamentarlo.

fanfiction, supernatural, crack, dean/castiel

Previous post Next post
Up