(no subject)

Apr 14, 2010 16:01

estos son para la tabal cuerpo de mision insana

advertencia: mmm creo q debo decir, que esta ves estan subidos de tono en general, unos mas que otros (es que con semejantes prompts era imposible que no quedaran asi XD), hay sexo y malas palbras y violencia, por q sin estos elementos no serian grimm e ichigo XD



Uñas
Sacude la cabeza molesto, mientras se levanta, contempla al durmiente shinigami y levanta su ropa con parsimonia, descarta la idea de acostarse de nuevo y mandar lo demás al infierno, se ajusta Pantera al cinto y abre la ventana en silencio.

Hay marcas en su espalda, líneas rojizas paralelas, que bajan desde sus hombros y terminaban en los omoplatos, hay también algunas muescas con la perfecta forma de media una, no puede verlas pero sabe que estaban ahí, siente el escozor que causan, también siente aun en el aire el reiatsu descontrolado de su autor mezclado con el suyo y maldice por lo bajo, las uñas de Ichigo no solo se entierran en su espalda, no solo ahí han dejado marcas, pero eso, Grimmjow no va a admitirlo.



Cuello

La ventana esta abierta, hace tiempo que todas las noches lo esta, como un invitación muda, un saludo que se esconde entre los pliegues de la cortina, entre ellos no hay necesidad de palabras, por que ambos son mas bien de acciones.

No espera ilusionado ni mucho menos, solo deja la pregunta al aire, y es problema del estúpido gato si la entiende o no, así que se arrebuja un poco en las cobijas y bufa molesto consigo mismo.

Escucha la carcajada en la ventana y se siente idiota por enésima vez, se queja y manotea alejando a Grimmjow, pero el suave beso en su cuello lo hace sonreír bobamente.



Labios

La única idea coherente en su cabeza es calor, hace mucho calor, esta sudado de pies a cabeza, y hay sangre escurriendo de sus heridas, pero eso lo tiene sin cuidado, es el maldito calor lo que lo sofoca, no lo deja respirar, siente un incendio en sus pulmones.

Entonces su oponente se carcajea, lo mira con superioridad, y eso lo saca de sus casillas, ataca de nuevo aunque sabe que el golpe no lleva demasiada fuerza, entonces Grimmjow esquiva e Ichigo cae de nuevo jadeando en busca de aire.

Cuando el enemigo esta en el suelo junto a el, y antes de que pueda decir nada los labios del espada están sobre los suyos, y el aliento de Grimmjow se mezcla con el suyo.

En ese momento, el incendio se traslada a sus labios.

Sabe que ahora están marcados con fuego



Ojos
Si hay algo que recuerda con claridad de su primer encuentro, es la mirada en los ojos del shinigami, ese brillo orgulloso del guerrero que no se deja vencer con facilidad, y en ese momento le pareció lo más ridículo del mundo que un oponente claramente mas débil, cubierto de sangre le dedicara una mirada como esa.

Entonces recibió una cicatriz en el pecho, para recordarse que no debe subestimar a ningún contrincante.

Podría enumerar todas las miradas que ha guardado en su memoria después de esa, la confusión, la ira, el deseo.

Con un bufido admite, que los ojos de Ichigo son bastante interesantes



Cabello

Al terminar, se acuestan uno junto al otro, con la respiración agitada, no hay palabras ni besos dulces, en cuanto se recuperan cada uno voltea de un lado y se duermen en el mejor de los casos, generalmente Grimmjow sale por la ventana y desaparece.

Pero hay un momento a medio camino de la recuperación cuando las piernas y los brazos son un enredijo, en que de manera descuidada la mano de su amante se pierde en su nuca y sus dedos largos se enredan en su cabello.

Para Ichigo, ese contacto, con la mano de Grimmjow perdida en su cabello es mas intenso y mas intimo que la sesión de sexo que le precede.



Manos

Ataca, no hay predeterminación o plan, solo el deseo cegador de pelear, de lastimar, de destruir y se abandona a el, a la bestia en su interior, se guía por su instinto, un golpe, dos, y mana la sangre, la ve escurrir por la comisura del labio de su oponente, y a pesar de estar separados por mas de un metro de distancia siente el enloquecedor aroma metálico filtrarse por sus fosas nasales.

Avanza con destreza felina y conecta un nuevo puñetazo, la adrenalina corre, y se le escapa una carcajada, el shinigami maldice, y se limpia la cara con la mano.

Y sin pretenderlo la imagen lo excita, y se pregunta como será el tacto de esas manos, como se sentirán sobre su espalda.



Pecho

Recuerda su primer encuentro, Rukia mal herida, el no mucho mejor y la paliza que le propina el espada, no hay manera de que olvide algo así.

También recuerda que en su segundo enfrentamiento hay una cicatriz en su pecho una que lo atraviesa casi de lado a lado y sabe que fue hecha con su zampaktou, que es la marca de su getsuga tenshou.

Es su marca, la que recorre perezosamente con sus manos, la que graba con su lengua, esa que palpita justo sobre el pecho de Grimm y se desboca cuando lo toca, Ichigo piensa, no sin cierto orgullo, que ha marcado a su presa desde el principio, y no le importa que el estúpido gato diga lo contrario.



Caderas
Aun antes de entrar escucha la música fuerte, curioso se asoma apenas por la ventana abierta y observa, dentro de la habitación el shinigami baila, o al menos lo intenta, se mueve tan rígidamente que apenas puede contener la carcajada.

Entra sigiloso, y de nuevo tiene que morderse la lengua para no reír o descubrirse por que Ichigo esta tan concentrado en lo que hace que no nota su llegada, a pesar de que esta casi pegado a su espalda, sin mas ceremonia, posa sus manos en las caderas del adolecente quien pega un brinco ante la sorpresa, pero inmediatamente entiende el mensaje, así que se deja guiar.

Y el condenado mocoso aprende rápido, por que pronto mece las caderas al ritmo de la música y antes de que termine la canción ya están en la cama, y Grimm maldice por lo bajo.



Piernas

Pasea los dedos muy suavemente, casi sin tocar, siente los músculos tensarse bajo la piel, esperando, rogando, y escucha el gemido que se le escapa a su amante, recorre toda la longitud de las piernas tostadas y se detiene justo en sus muslos, para empezar de nuevo.

Sonríe satisfecho cuando Ichigo maldice, pero no se detiene ni se acerca mas, sustituye los dedos por los labios y reparte a caprichosos besos, un nuevo gruñido, otra maldición y lleva sus atenciones mas al norte, se regodea en la tortura, acaricia y lame, cuando finalmente no puede esperar mas, y sabe que el adolecente tampoco, solo entonces lo penetra, y las largas piernas lo abrazan por la cadera, y se anclan ahí, lo retienen, y no puede despegar sus manos de ellas.


Mandibula

Planta un beso en su mejilla y Grimm se ríe, los besos castos son de maricas, entonces planta otro en su oreja y le siente estremecerse, aunque la mueca de superioridad no se borra del rostro apuesto, le besa con devoción, y prácticamente le devora los labios, no que vaya decir que lo ama, ni nada parecido, solo que a veces se le antoja, algo distinto a un polvo sin mas de por medio.

De nuevo lleva sus labios a la mejilla descubierta pero ya no hay reclamo, las manos ajenas se anclan en su cadera y de ahí se mueven a todos lados.

Cuando llega a la mascara, se regodea, besando mordiendo, chupando, y siente a su amante estremecerse, se recrea en la mandíbula y siente mas que escucha un gruñido impaciente.

Deja un sendero de besos antes de bajar al cuello y regresar.

fanfiction, yaoi, grimm/ichi

Previous post Next post
Up