Kekosidades

Dec 04, 2008 23:37

Supongo que alguien, en su más recóndito rincón del ser, se preguntará, quizá, durante un mísero segundo, qué es de mis resinas. Bueno, no es que las tenga abandonadas, pero sí que les hago poco caso. Además, en el mundillo resinero foreril parece que soplan vientos de tormenta desde hace un tiempecito, la eterna batalla entre vampiros y hombres lobo veteranos y n00bs aderezada con alguna reyerta personal mal disimulada. Vamos, que no apetece mucho pasear no vaya a ser que te encuentres algo raro. Que yo se quienes son mis amigos y de ahi no me sacan, yo always on the donkey, como decían los de Gomaespuma, pero una no tiene alma de kamikaze, y en el fondo...

Vamos, que una está poco sociable y el tema animar no anima.

Debería volver aqui, que salvo el ocasional troll ortográfico el mundo es más bien tranquilo, pero eh, soy asocial, ¿recordais? Además, que os veis las series antes que yo y luego me da rabia, así que paso cual fantasma por encima del fandom y a la larga saco poco en limpio.

Pero hablábamos de resinas, ¿no?

Pues mi familia es pretty much the same, con algunas excepciones. Voy a vender a Michael, el Xi. Lo siento, pero no me encaja, lo veo precioso pero no me dicen anda, y mira que lo he intentado... Al final me parece que lo mío no son los niños, seguiré con los que tengo porque son amor por distintas razones, pero ni uno más. Y mira que tengo al Miho sin encuerpar, pero tal y como están las cosas...

No, no soltaré esa cabeza. AMO al Miho. Como amo a la Shushu (al final conseguí una cabeza, aunque está con los ojos cerrados, y no, no pienso abrírselos, creo que la niña se queda así, será ciega, me gusta la idea), pero no tengo intenciones de encuerpar pronto. Norl. Y no descarto que cuando lo haga sea en un cuerpo grandote de moza, que siempre dije que como mujer el Miho es perfecto.

Volviendo a mis criaturillas, los dos nuevos de AoD que veis en la anterior entrada solo ha cuajado uno, curiosamente el chico. Bueno, es el más carismático de los dos, para que negarlo. La Rao la vendo, si alguien la quiere que me avise.

Ahora estoy esperando que llegue por fin mi Delirio chiquitilla, una Raphael de Custom House. A la keka la había echado el ojo hace tiempo para mi Del, pero hasta que no hubo rebajas no me decidí. Además, que me echaba para atrás que no tenían color blanco, y Delirio es blanca, pero llegaron las rebajas, les lloré por mail, y me la hicieron. El problema es que tendría que haberle pedido el cuerpo de 35cm, que es como de adolescente y le va bien a esa cabeza, pero no me di cuenta y pedí el cuerpo que corresponde a esa cabecita, que es un poco más alto que mis niños peques, pero sigue siendo nena. En fin, ya se andará. O puede que no, a lo mejor la dejo así, no se.

En fin, el paquete está en el avión, ya le tengo unas pelucas de colores preparadas (ahora Dil lleva una rosa, porque a la puñetera todas las pelucas le entran, y por lo visto se siente gamberra esta noche) y he hecho un fotomontaje con fotos que he encontrado por ahi, de la peluca y de la cabecita sin maquillar.



Tamnpoco es que mi manejo del programa sea para morirse de felicidad, pero bueno, por lo menos se usar un poco más el putochop, de algo me tiene que servir el curso que doy por las mañanas XDDDD

delirio

Previous post Next post
Up