Buenas a todos (los que quedan ahí, recibiendo mis intermetentes e interruptas incoherencias) los que quedan ahí, Mr. Depresso se agrada de saludarles de nuevo y anunciar... ¡un nuevo viaje de negocios! Largo tiempo ha pasado desde el anterior, el que se basó en un ataque combinado Madrid-Valencia por mi en aquel entonces pletórica y excelsa persona y las de Mr. Zwerg y Mr. Bullhim. Ahora que mi mermada cabellera vuelve a ser la de aquellos días, llega la hora de embarcarse en nuevos aviones, de volar en nuevos barcos, de conducir un nuevo y loco orangután enfermo de cáncer que pronto morirá.
"Con la de cosas que me quedan por hacer..."
Cúanto tiempo ha pasado, cúantos recuerdos, payasos, ilusiones, hombres más fuertes del mundo, alegrías, platillos volantes, mutaciones, ancianos parlantes, deformaciones, whiskeys y birras y gin-tonics, abandonos, gritos, decadencias, belleza, demonios, impotencias, añicos, vagabundeos, balbuceos, cagallones, risas, dolores, libertad y enfermedad...
Ésta vez, sólo por hoy, en mi honesta Casa de Tratos y Tretas, les desvelo mi nuevo periplo a quién sabe qué pueblo llamado Bochum de las Germanias me voy con mi... iba a decir nuevo, mas desde luego que ya no lo es; con mi socio Mr. Deschain, el poeta samurai que se boicotea a sí mismo.
La máquina de petacos de Elvis, uno de los muchos Lethal Foes of Deschain
¿Quién sabe qué maravillas nos aguardan? ¿Quién sabe si las recientes ensoñaciones de madrugada vividas por mi psique se harán realidad? Que mi buen Dios no lo quiera así, pues si he de hacer caso a Morfeo las premoniciones del viaje no se me prestan halagüeñas...
Pa' cagarse el sueño chungo que tuve ayer respecto al viaje.
Así que si no vuelvo a actualizar, que no creo, en la semana que queda, sirva esto de despedida. ¿Despedida? ¿Es que no voy a volver? Claro que volveré. ¿Es que algo se va a quedar en la Germania? Es posible.
"Yonkey Island". Interesados, pídanme información.
¡Guau, qué divertido! ¡Cómpralo, bobo! ¡No funciona en absoluto! Éste es probablemente el menos convincente de nuestros productos.