[Ficathon] Recuerdos que atormentan (Chobits, PG)

Jul 07, 2008 11:49


Título: Recuerdos que atormentan.
Serie: Chobits.
Rating: PG.
Palabras: 480.
Prompt: Minoru, recuerdos .
Para:
telrunya
Summary: Minoru tomó la fotografía que descansaba en el buró, sin poder evitar los recuerdos que la misma le traía.

Recuerdos que atormentan

Estaba solo, no precisamente porque le gustara, pero en aquellos momentos lo necesitaba. Yuzuki le había insistido en que no era algo bueno, pero tenía que hacerlo. Se paseó por aquella habitación con aire ausente, dejando que los recuerdos lo invadieran. Cerró los ojos, pudiendo ver así su imagen, completamente nítida. Escuchaba su risa, su suave voz.

Podía verla, en verdad que podía hacerlo. Incluso hasta llegaba a sentirla. Cerró los ojos con más fuerza aún, intentando contener las lágrimas. No lloraría, había prometido que no lo haría. Se sentó sobre aquella cama que ya nadie usaba y dejó escapar un profundo suspiro. Se obligó a abrir los ojos y toda la vida que había sentido en la habitación desapareció, quedando fría y solitaria. Como en los últimos años.

Minoru tomó la fotografía que descansaba en el buró. En ella podía ver a una sonriente Kaede abrazando a una versión más infantil de si mismo. Se preguntó, no por última vez, como podía ser la vida tan irónica y haberle quitado a su hermana, quien fue la persona más tierna, agradable y buena que había conocido en toda su vida. Aunque, tal vez, lo que más le dolía es que lo hubiera dejado completamente solo.

Sabía que tenía a Yuzuki, pero muchas veces llegó a considerar que haberla creado fue un gran error. Ahora sus recuerdos regresaban con más fuerza y en vez de disminuir su dolor, como se suponía, este aumentaba. Quería a la chica de cabello azulado, no podía negarlo, aún así se marginaba al verla. No entendía la razón para eso. O tal vez si y sólo evitaba aceptarla.

Alguien tocó a la puerta. Era Yuzuki, quien le anunciaba que el joven Hideaki había ido a visitarlo. Minoru miró la foto por última vez y suspiró de manera profunda, guardando esos sentimientos y recuerdos en lo más profundo de su ser, para volver a ser el chico genio de siempre. Cuando abrió la puerta se encontró con ella, quien le dirigió una mirada preocupada. La misma mirada de Kaede, pensó. Le sonrió un poco, dándole a entender que estaba bien y ella, algo dubitativa, le correspondió la sonrisa.

Fue ahí cuando Minoru se dio cuenta de que en realidad no estaba bien y que sus recuerdos le afectaban más de lo que creía. Por que no pudo evitar abrazar a Yuzuki, estrujarla y pedir sin palabras que ella hiciera lo mismo. La Persocon lo hizo, sorprendida por la reacción de su amo. Minoru no dijo nada, duró así unos instantes antes de soltarse y ser el mismo de siempre.

Lo sucedido quedaría entre los dos, nadie diría nada. Y Minoru se aseguraría de borrar de su propia mente ese momento de debilidad. Aunque estaba seguro de algo y es que tenía que hacerse a la idea de que Kaede no regresaría, por más que le doliera pensarlo.

Fin de la historia.

ficathon 08

Previous post Next post
Up