Soy la Bruja Malvada del Oeste

Jan 03, 2008 20:14

La buena noticia es que conseguí ir al trabajo y regresar arriba de mis botines sin matarme ni fracturarme nada importante. Examiné mis tobillos y aun parecen eso -tobillos- y no naranjas. Incluso pude soltarle un par de patines a mis hermanas por burlarse.
El truco para andar por la vida con estas cosas es tener en mente algo como “These boots are made for walking”, hasta que te lo creas y moverte al ritmo de la canción mientras caminas por la calle.
La Bluemeanie Mayor me cayó de sorpresa al jale XD. No me había dado cuenta de que en realidad ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos en persona y a todo color. Más o menos le dije donde quedaba y dio con el lugar. Fue genial aunque no pudimos hablar mucho. Creo que hablamos más por teléfono.
Por cierto que me dijeron que ella y yo no nos parecemos en nada XDDDD. Pero me dio flojera tener que explicarles que no tendríamos porque.
Caray con los frentes fríos. Bueno, ya podemos decir que estamos en Nueva York XD. Pista de hielo, frío, y puesta en escena de “The Lion King”. (Claro que si estrenaran “Wicked”  ¬¬ … Aunque se prepara el estreno de “Mamma mia”, a ver si no les queda muy piñata.) 

jale, hermanitas, teatro, chilango, vida

Previous post Next post
Up