Según iba a hacer un resto de cosas, pero no me alcanzo el tiempo. Al menos pude ir al cine y organizar un poco mí desastre de cuarto. No puedo escribir. El ambiente no esta como para escribir mucho. Tengo demasiadas hermanas menores, y una mamá a quien se le ha quemado el arroz con leche y esta tirada al drama.
Aparte de ver en el cine“Across the Universe”, compre el DVD especial de “Hellboy” que estaba en oferta :D (“Siempre seré así de galán” XD).Y por culpa de un par de foros sobre la Segunda Guerra Mundial, termine viendo “Valiant”. Me saco mucho de onda, porque traía el doblaje hecho en Chile, en lugar de voces mexicanas (me parece que Javier Rivero tenia un papel, o eso escuche en una entrevista). La volví a ver en inglés al leer los créditos y enterarme de que el mismísimo Dr. House prestó su voz al superchicles de Gutsy. De grande quiero ser como el Dr. House y hablar inglés con el acento de Hugh Laurie en esa película de palomas ;_;.
A propósito de temas sobre la Segunda Guerra Mundial, encontré la interesante historia de uno de los sobrevivientes del hundimiento del Acorazado alemán “Bismarck”. Herr Oscar, Capitán de Corbeta, hecho prisionero por la tripulación del Destructor Cossack. Despues de un tiempo, solicito la nacionalidad británica, para poder formar parte de la Royal Navy.
¿He mencionado que era un gato?