Y llegamos al 6

Mar 05, 2012 13:10

Antes del Fin del Mundo, veamos a:

6. Hugh Jackman



El año 2009, por ahí de abril, México entró en pánico provocado por la amenaza de un virus conocido como Influenza AH1N1. Entre las medidas tomadas para prevenir contagios masivos, se suspendieron las clases y todo tipo de eventos concurridos, como partidos de futbol, obras de teatro, conciertos, y por supuesto, funciones de cine. El estreno de la temporada era X Men Origins: Wolverine.

El saldo fue mucho menos grave de lo que se esperaría, pero dejó un daño tremendo a la industria del turismo y servicios. Y al país a nivel imagen. Bastaba con ser mexicano en el extranjero para ser tratado automáticamente como un apestado.

En uno de los asuntos mas frívolos, venia como iba a estar eso de la premiere y distribución de la película de Wolverine. Los más pesimistas opinaban que la piratería ya había acabado con el negocio antes de que empezara, así que no había necesidad de tomarse la molestia de hacer un evento chido.

Hasta ahora ignoro quien lo propuso, pero el caso es que Hugh Jackman se apersonó en México, contra todo y todos. Saludó, se tomó fotos, lanzó besos y regalos. Se comportó de manera extraordinaria y amable, dejando reporteras y reporteros enamorados perdidamente de su persona por su sencillez y buen trato. Hasta se entrevistó con el Presidente de la República, y durante unos días fue algo así como un héroe nacional.

Efectivamente, fui a babosear. Por desgracia la cámara decidió que no quería tomar fotos, y por culpa de un virus se perdieron las pocas que no salieron tan borrosas. Al final quedó una.



Es arrolladoramente atractivo. Y tiene un porte extraordinario. Se ve bien con lo que se ponga.



Aunque claro, hay ropa que lo ayuda a destruir corazones en masa.



Pero con su maravillosa sonrisa le basta.



El papel que le ha dado fama mundial, es el de Wolverine en la saga de X Men. Como curiosidades, no tenía idea de que se trataba X Men cuando hizo la audición, creía que era un grupo musical, y estuvo a punto de no interpretarlo porque era demasiado alto para el personaje. Por suerte, su carisma superó todo, y tranquilamente se robó la película.



Como demostración de versatilidad, aunque lo quieran encasillar como héroe de acción, puede convertirse en el perfecto galán de comedia romántica, y se ha metido en proyectos más interesantes y arriesgados, aunque menos exitosos. Y por supuesto, está su exitosa carrera en teatro. Ha obtenido recaudaciones record, y excelentes críticas. Ese cuerpazo también se lo debe al baile.

El crítico Horacio Villalobos comentó de él que es “el único heterosexual que puede hacer comedia musical y seguir viéndose heterosexual, así este vestido de encaje y telas brillosas de colores”. Ir a verlo al teatro no es tan fácil para todos, pero pudimos disfrutar un poco de su talento en la entrega del Oscar en 2009, donde realizó la hazaña de subir espectacularmente el rating.

image Click to view



Tiene un factor slasheable potencial. Como que no le he visto una buena pareja. Lástima.

No tengo la entrevista a la mano, pero una vez leí en Squire que de lo que mas se enorgullece es de como le quedan los hotcakes :3. Además, tambien es del Club Cazamonstruos XD

bishies, superheroes, tipos guapos 2012, hugh jackman, cine, este pais, dioses, videos, love

Previous post Next post
Up