Me encanta escribir para decir que odio a la gente. Hoy, “en cosas que nada mas me molestan a mi”, la lista de los 5 Tipos MENOS Sexis, aunque hasta mis amigas digan lo contrario. Conste que es una opinión subjetiva, y ninguna consulta fue hecha fuera de casa, donde dijeron que estaba bien XD.
5. Ashton Kutchner
Grandote. Si. Buenote. Si. Se ha cortado el cabello como Jared Padalecki, con lo que consigue un remoto parecido. También. El problema es que le cuesta mucho trabajo dejar atrás la imagen de menso que se construyo durante “That 70s show”. Estuvo a punto de ser cool haciendo bromas en MTV, pero lo tiró por la borda al convertirse en el boy toy de Demi Moore ¿Cómo puedes arruinarlo aun más? ¡Poniéndole los cuernos!
Ahora reemplaza a Charlie Sheen en “Two and a Half Men”, esperando ganar lo suficiente como para tener que comer cuando Demi Moore acabe con él, y se anda cuidando en caso de que Bruce Willis decida romperle la cara.
4. Chris Evans
Sigo sosteniendo que Jensen Ackles llenaría perfectamente el uniforme del Capitán América, pero le estorba la personalidad. Por suerte, Evans no tiene ese problema. A ver cómo le va al compartir espacio con Robert Downey Jr., aun tiene posibilidades de que notemos su presencia.
3. Brad Pitt
Comenzó como un niño bonito al que nadie tomaba en serio. Para estas alturas anda demostrando su talento como actor. Esta muuuuuuy guapo, pero tuvo la desgracia de juntarse con Angelina Jolie, quien lo capó y lo puso a cuidar niños. ¿Personalidad propia? ¿Qué es eso?
2. Robert Pattinson
De cajón. Lo conocimos en el digno y lacrimógeno rol de Cedric Diggori. De ahí lo reclutaron para tomar parte en la saga Crepusculo, una historia que ha hecho que los seguidores del género de terror se retuerzan por la manera en que se presenta a los vampiros. Es un muchacho… pues… bonito… alguna gracia debe tener el pobre.
La razón de que no se encuentre hasta arriba, es que ahora que la pesadilla está por terminar ya puede decir lo que piensa respecto a la historia de los vampiros brillosos y la mujer que la perpetró (básicamente: puaj).
1. Taylor lautner
Es un niño. Tiene cara de niño. Por mucho que se quite la camiseta y ponga cara de enojado. Es más, ¿su mamá le dio permiso de quitarse la camiseta para una película? Un par de años más y si le dan de comer, puede aspirar a ser lo que alguna vez fue Orlando Bloom, quien por lo menos tenía cara de niño guapo.