Aug 25, 2008 16:24
Después de miles de llamadas a esa condenada estación de radio, mis hermanitas granaditas por fin consiguieron sus boletos para el “Gran concierto 97.7”. Ya era justo y necesario, el Conejo dio su espectáculo radial, en vivo. Lo que hace la gente por su grupo favorito, me cae.
La Cone me pidió que la acompañara a reclamar sus boletos al Centro. Teníamos que estar formadas desde temprano, porque la gente esta desesperada por boletos. El dichoso día “D”, mi pobre hermana estuvo persiguiendo camionetas por toda la ciudad, y las fans de Tokio Hotel casi llegaron a la violencia y el vandalismo. Esa estación no entiende después de tantos años, y aun no saben organizarse.
En la fila había un espécimen interesante de la especie humana. “Interesante” como lo es el moho, por ejemplo.
Espécimen: (A mi hermana) ¿Te gusta Tokio Hotel? ¡Yo ALUCINO a las fans de Tokio Hotel!
Conejita: Ah… (decide ignorarla)
Espécimen: Pero es que las fans de Tokio Hotel están bien locas, y son agresivas, como en el Día D que bla bla bla…
El espécimen traía una camiseta de “Orgullo Azul y Oro”. Cuando se dio cuenta de que la ignorábamos, siguió quejándose con su amiguita.
De la nada apareció una señora dando noticias.
Señora: Ya no hay boletos, se acabaron hace ocho días.
Espécimen: Si los tienen que dar, porque tenemos la clave.
Señora: Pero es que ya no hay boletos, vine a preguntar y me dijeron que ya no están dando boletos.
Yo: Señora, su plan maligno para que abandonemos la fila no le va a funcionar, aquí vamos a seguir.
Espécimen: O sea, las fans de Tokio Hotel siempre tienen que estar organizando.
Yo: ¿Me hablas a mí? ¿ME HABLAS A MI?
No soy fan de Tokio Hotel, pero gracias a mis hermanas si los ubico. Y no, ni siquiera me gustan sus rolas, pero las escucho porque mis hermanas las ponen a cada rato. Me sentí ofendida por el comentario.
Yo: Ay que calor. (Me quito la sudadera y abajo traigo mi camiseta de la UNAM)
Cone: ¿Qué dice atrás?
Yo: Trae el escudo de la UNAM, pero mas pequeño. YOOOOOOOOOOO que SIIIIIIIIIIIII puedo traer MI camiseta de la UNAM, porque YOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIII voy a la UNAM.
Cone: Ay, Licenciada.
El espécimen se hizo a un lado, y hasta donde sabemos, guardó silencio.
Después de la onda de los boletos, le dispare una hamburguesa a mi hermanita granadita en lo que alguna vez fue mi territorio: La Ciudadela. Y nos fuimos a cotorrear al parque, terminamos muertas de la risa trepándonos a los cañones del Monumento a Morelos. Y aproveché para presentarla con la señora del puesto de dulces XD.
Muy buen día. Ahora solo me queda esperar a que estas niñas vayan a su concierto. Me alegro por ellas. Solo espero que la moda de Tokio hotel pase, por mi salud mental. (Y que de perdida les sirva para aprender unas palabras de alemán )
musica,
hermanitas,
chilango,
vandalismo,
vida,
cu