Feb 24, 2010 21:42
Vacacioné, viajé, me reencontré emotivamente con una GRAN (de esas que se escriben con mayúscula) amiga. Volví, Fui a la playa y Ahora vuelvo al colegio
Deseenme suerte ;__;
La necesitaré, en serio.
Plan humanista, alejada de la humanidad promedio (bilogos, matemáticos) Basicamente sola por tener esa cosita tan olvidada y llena de polvo. Ideales.
No importa, Hay que seguir ¿No?
Necesito jugar mgs2 para oir las frases de aliento de Dave
Pasando a un tema mas alegre; compré tantas cosas hermosas en mi viaje a la capital, encontré una tienda rusa. RUSA. Mi amor incondicional por Ivan y la URSS se vio reflejado en la importante cantidad de dinero que gasté en aros, pulsera, e insignias de la rusia comunista. Tengo una de Lenin...! Y SON RUSAS, de hecho y aun mejor ¡¡De la URSS!! , con cirílico y todo. Intentaré subir fotos pronto.
Eso me hace feliz y me da fuerzas para seguir otro año : D porque recuerden, aun quedan personas que luchan.
[ En otras noticias mi notebook vivirá, esta en coma el pobre pero en cuanto le pagen a mi padre lo llevara donde otacon alguien que lo arregle, por mientra uso el PC lento xD ]
david es un gran psiquiatra.,
vida,
ivan is awesome,
urss is so red