Necesito quejarme porque voy a matar a alguien o matarme a mi misma si no lo hago.
Este lunes tuve examen y vale decir que no creo haber salido bien. El martes, para cortar la racha, me premiaron con otro examen con resultado bostezco (que era el que más me preocupaba y para el que más había estudiado….) Y claro, hoy otro lindo examen y mañana un trabajo practico de sesenta páginas de fallos que aún ni he leído (más un examen a libro abierto de yapa). ¡De ser masoquista sería tan feliz con tanto castigo junto!
La vida es bella, la vida es bella…pero esta semana apesta.
Cero neuronas activas.
Ni idea de cómo haré, llevo desde el lunes sin dormir prácticamente. Con pura cafeína en la sangre y frente a los libros hasta las tres de la mañana para después levantarme a las cinco y media para correr a la facultad.
Quiero.Descansar.Y.Dormir.MUCHO.
Los profesores son crueles ¿Cómo hacen para ponerse todos de acuerdo y joderte la semana/salud/mente/vida con tanta coordinación? Supongo que nunca lo sabré, dilemas existenciales como este están más allá de mi comprensión.
También, tengo el cierre de la fecha del concurso de
crack_and_roll el sábado y no sé como voy a arreglármelas. Le dedico todo mi tiempo libre pero, desgraciadamente, no cuento con mucho esta preciosa, hermosa, liadísima semana que me ha tocado.
Me voy a comenzar a leer sobre el trabajo práctico… que impaciencia por saber de que trata, no puedo esperar para ponerme a hacerlo. ¡Yupi!