¡FELIZ DÍA DEL AMIGO, GENTE! De regalo un "La función debe continuar" Sirius/James

Jul 20, 2009 23:25


Aquí en mi querida Argentina, hoy no es un día como cualquier otro, es el día del amigo. ¿Qué tiene de diferente con otros días? Pues, que es el día idea para encontrar esa excusa que nunca te animas a buscar en el fondo del cajón, esa que necesitas para llamar a una amistad con la que no hablas hace años, esa que te justifica el ponerte a rememorar y a rescatar teléfonos que parecían olvidados en viejas agendas.

El día del amigo puede ser algo comercial, pero le hace bien a la gente. Les hace pararse un segundo (vamos, que es bueno muchas veces detenerse a mirar a un costado) y ver a las personas que caminan junto a nosotros. Es un día para mandar un mensaje de texto y simplemente decir "¡Seguís siendo mi amigo aunque no te veo la carota hace años! ¿Cuándo nos vemos, idiota?" Es el momento de darse cuenta de que mucha gente que creíamos olvidada, todavía piensa en nosotros. Es el momento de hacer recuento de cuánta gente marcó nuestra vida y cuántas vidas marcamos, quizás solo por estar una vez en el momento apropiado, quizás por haber compartido una extraña telepatía durante años, por ahí por estar día a día enfrentándonos juntos al mundo. Las amistades vienen en muchísimos tamaños y colores, como las grajeas de todos los sabores y hoy... hoy es el día en que uno se toma unos segundos para pensar en todas ellas. Las amargas, las dulces y las que -para bien o para mal- nos dejarán un sabor que nunca podremos olvidar.

A toda mi f-list (pero a aquellas personas que lo saben bien en particular que las quiero) muy feliz día del amigo :D

Como regalo, les traigo un fic sobre una pareja que se caracteriza por ser la amistad más grande de todas. Es la amistad esa que te hace doler el corazón al pensar en ella, la que te causa un suspiro y un grito de ¡qué injusta es la vida!. Este fic fue escrito para el AI del argentum_alley y pensaba subirlo a final de semana, pero como es el día del amigo me apresuro con la primera parte de este one-shot que se convirtió en algo de dos capítulos por la longitud ;)

Título: La función debe continuar

Fandom: Harry Potter

Pareja: Sirius/James

Resumen: En el Goldener Stern, pase lo que pase, la función debe continuar.

Dedicatoria: Caro, guapa. Esto va por vos principalmente, pero, como es el día del amigo, espero no te moleste compartir XD porque no hago a tiempo de escribir otra cosa u.ùU

Agradecimientos: A mi ángel de mirada tierna, Saiph. Gracias, beta de mi corazón.

Extra: Un beso especial para maiteazulsol84 y chefita, que son las tres personas que me contagian con su fanatismo por esta pareja. ;) Cuando escribía esto las tenía muy en mente a las tres, espero no decepcionarlas. *Suiris cruza los dedos*

Link: www.fanfiction.net/s/5234652/1/La_funcion_debe_continuar

personaje: sirius black, -planeando planes perversos, personajes: james potter, fandom: harry potter, género: slash, -feliz como una perdiz, !argentum-alley, -fangirl mode: on, *agradecimiento, I ♥ harry potter, [diario de una escritora que escribe por, //mis fics//, fanfic: la función debe continuar, I ♥ my argentum alley, -mi vida re vale la pena vivirla, I ♥ my fandom, [diario de vida]

Previous post Next post
Up