sometimes begginings aren't so simple

May 26, 2008 21:37

Esta mañana leí lo que espero no sea el principio de algo temendamente aburrido. 
El primer capítulo de Breaking Down me deja entre asustada y medio loca.

Primero el prefacio es como que demasiado intenso para mí pero claro si nos ponemos a mirarlo desde el lado de Bella-Mary Sue pues es su típico punto catastrofista que me saca de mis casillas. Por otra parte Estephenie se encamina a escribir prefacios alarmantes y que te dejan pensando que desgracia se torna sobre Bella para luego llegar a la escena y no ser para tanto o al menos no tan trágico como parece. 
El primer capítulo pues buah nada que merezca que una se ponga a dar botes de alegría porque un capítulo donde no sale Edward y solo salen chorradas en plan jerga automovilistica y la odiosa costumbre de Bella de hablar sobre sus incapacidades para las cosas no es algo que me motive en grado sumo.
Y vuelve el burro al trigo. Estephenie todavía no se ha enterado de que una persona no puede estar enamorada de dos a la vez. Cada vez que Bella se preocupe o piense en Jacob en este libro se me retorcerán las tripas pensando en el pobre Edward. Como me toca la moral la niñata esta. Agghhh.

Creo que luego me pondré a ver sentido y sensibilidad que se me ha bajado bastante rápido. Ya me buscaré la vida para encontrar el capi que falta de la nueva versión de la BBC. Porque he decidido que voy a ver la más nueva total todo viene a ser lo mismo y los videos tienen más calidad.

La cantidad de personas que vieron eurovisión el sábado demuestran eso de cuanto más friki sea la cosa mejor más nos gusta. Yo lo vi y pasé vergüenza porque a pesar de que el chiki este no era el más friki de todos así es como dejamos el pabellon. Después nos quejamos de que el resto de europa nos toma por el pito del sereno. Normal. 
Es que personajes como estos son los que hacen que hagamos el ridículo ante medio mundo porque no nos engañemos no debería valer el mal de muchos con suelo de tontos. El hecho de que hubiera gente aún más friki no quita de que hicieramos el ridículo. Ahora me temo que tendremos que soportar a Rodolfo con la canción del verano y no solo esa sino las que vengan igual de malas o peor.
Yo lo siento, no pretendo ofender a nadie pero me parece una catetada.

book: breaking dawn, diario

Previous post Next post
Up