Oh! creo que Dios existe o algo.
Por fin puedo decir que he visto un gran capítulo de Grey's Anatomy.
Gracias al cielo Meredith ha despertado del letargo. YA ERA HORA. Aún tiene muchas cosas que arreglar consigo misma pero por algo se empieza. Lo que no me ha gustado es su cara al final del capítulo y no se si podré soportar otra temporada de idas y venidas entre Derek y ella. Espero que esta sea la definitiva.
Pobre Rose. Aunque no es que me guste a rabiar pero no deja de ser una putada lo que se le viene encima.
George y Lexie, Lexie y George. Se estaba viendo venir un punto shipper entre ellos en los capítulos anteriores pero este lo ha dejado más que claro. No creo que eso vaya a llegar a mucho pero no me disgusta lo suficiente como para querer cortarle la mano a alguno de los guinistas. Al menos no por ahora.
Lo que si me dan ganas de cortar manos es el Torres-Hahn. WTF?????? esto que conste no es un rollo anti homosexual es que simplemente no pegan ni con cola. Si ya poco me gustaba el Torres-Sloan esto es que va a provocarme una úlcera. En serio viva el amor libre, vivan las tendencias sexuales de cada uno pero siguen sin pegar.
Me gustaría no ver a Izzie tan apartada del resto. Me gustaría que las cosas volviesen a ser como antes y que todos se sentaran en la cama o en el sofá a comer helado como solían hacer antes. ¿donde está la amistad entre George e Izzie? ¿donde quedan esos momentos en los que todos comían juntos y había bromas en lugar de palabras hirientes por pate de Christina? Sigo echando de menos esas cosas.
Ojalá que Gerorge apruebe el examen de residente porque el chico se lo merece. No me gustaría verlo más tiempo infravalorado. No hay que ser como Christina para ser un buen cirujano. De hecho ella en si misma es capaz de acumular las características que menos me gustan en una persona. Agghh en serio no puedo con ella.
Bailey es de lo más que hay en ese hospital. Que grande es, en serio. Sabe como llevar las cosas incluso cuando parece que no tienen solución.
Alex, oh Dios Alex. Por fin. Me gustaría ver como de una vez por todas deja salir a la superficie todo lo que lleva dentro porque no, no es un mal chico, simplemente le ha tocado luchar más por las cosas que quiere.
Buah la espera hasta Septiembre va a ser criminal.