No me gustan las despedidas pero el final está cada vez más cerca. Ya sólo nos queda una oportunidad para volver a verlos a todos juntos en un estreno mundial y no me gusta la idea. Ya me sé el cuento de "todo tiene un final" y "nada es eterno" y bla, bla, bla. El fin de la historia está bien como está pero aún así es tanto lo que los voy a echar de menos...
Hay gente que rompe con las cosas y avanza porque es lo que hay pero a mi me ha costado siempre adaptarme a los cambios en ese sentido. No sólo se trata de cosas menos reales como Lost o Harry Potter es que aún echo de menos el instituto, la universidad, los momentos que pasé con gente que ya no está en mi vida. Me cuesta romper con el pasado no sé si me explico, aunque, lo intento lo mejor que puedo. Cada vez que algo está a punto de acabar vuelvo a echar de menos todo lo anterior. Por decirlo de otra forma; es como si todas las etapas de mi vida estuvieran en un saco y cada vez que algo va a llegar a su fin vuelven todas a salir de nuevo. Ayer mientras veía la premiere me volvió a pasar. Nostalgia creo que sería la palabra correcta, no lo sé.
Buah y todo ese rollo me ha salido de repente y soltarlo no era el motivo de esta entrada. El motivo real era volver a decir lo guaperrimos que iban todos y dejar pruebas de ello.
Empezamos por los protagonistas. Creo que es la primera vez que encuentro a Daniel tan guapo en una premiere. Ya lo dije ayer en twitter (unas cien veces lo sé y lo siento por el spam) pero es que "no se puede aguantá". Emma poco más y enseña el alma pero iba mucho más guapa que el dia anterior (quizá es que no la veo favorecida con los labios rojos). Pudo haberse congelado pero chicas para presumir hay que sufrir xD y Rupert que va divino siempre allá por donde va. Y será que lo amo tanto que estoy ciega que le voy a hacer ^^
Ahora paso a Bonnie que para mi iba preciosa. Es que me encanta esta chica, SU PELO (ni que decir tiene que me recuerda a Lily cosita mala)
Creo que a Evanna le fallaba el peinado pero para lo rarita que es vistiendo me parece que no iba nada mal y a Matt las fotos no le hacen justicia porque iba MUY AWESOME.
Tom y super Jade al rescate. No me voy a meter con él porque es tan cute, tan educado y tan agradecido que no se lo merece.
Y por último lo que NO debe hacerse jamás de los jamases. Katie parece una señora mayor y me recuerda a la prota de una de estas pelis de miedo asiáticas ¿Samara puede ser¿Prota de "La señal"? No sé pero algo así. El maquillaje es horrendo, para empezar es más blanco que su tono de piel y esos labios...parece una no muerta (no le he tocado el color a la foto). Y no hablemos del pelo y del modelito. Mi abuela iba más moderna en sus tiempos. Luego está Clémence que de cara me parece muy mona pero el vestido es para meterle fuego y dejarlo ardiendo tres dias.
PD: No puedo dejar de mencionar las uñas del pie (escayolado) del pariento de Bonnie. NO WAY!