Recuento

Oct 01, 2009 11:14



Ahora que por fin encuentro un tiempo decidí hacer una entrada. Aunque sea una pequeñita para decir 'hola, sigo viva'. La universidad está un poco más pesada que antes, pero tampoco es que me dedique todo el día a ello. He estado leyendo más de lo habitual, por desgracia no son los libros que me gustaría leer a mí sino son textos de leyes y Derecho pero esto no es malo también me divierte encontrar cosas interesantes de vez en cuando.

Los animes. No creo que alcance tiempo para hacer una entrada en 25animes así que lo pongo aquí y luego actualizo allí. 

Nana.- Interesante, sirve para pasar el rato al menos. Hachi no es precisamente mi personaje preferido porque es demasiado débil para ello, demasiado dependiente y demasiado llorona. No me gusta la gente así. Aunque a lo largo de la serie se ve su crecimiento hasta alcanzar el nivel emocional de una niña. Que Nana la llamase como a un perro sólo evidencia su absoluta carencia de personalidad. Nana, por otro lado, da la impresión de ser fuerte e interesante pero es lamentable... En fin, todos en algún momento de nuestras vidas sino es que siempre somos lamentables.

Y aunque es tipo anti-héroe Takumi es mi personaje preferido, si bien es un desalmado con las mujeres al menos se ubica un poco, sabe cuál es su lugar en el mundo y sabe lo que tiene que hacer para mantenerlo. Es arrogante y humilde, la cuestión es que sabe dónde y con quién ser cada cosa.
El final fue bastante predecible, según lo veo yo, era una de dos. Hachi se quedaba con Takumi o se quedaba sola, y que se quedase sola hubiese sido demasiado emo para un personaje como ella. 
 Paradise Kiss.- Aburrido. La moda que ostentan en la serie es fatal, su sentido de la estética deja bastante qué desear en especial si no tratamos con un corto de La Naranja Mecánica. Me da que se inspiraron en Stanley Kubrick para la moda. Los personajes son aburridos y la trama no es nada del otro mundo, no tengo ganas de shippear a nadie porque no dan ni para eso.

Code Geass.- Mola. En serio mola, al menos la primera temporada lo hace. Lelouch es tan guay que ni siquiera tengo ganas de shippearlo con nadie porque es demasiado interesante para ello. Me satisface simplemente saber su razonamiento y su personalidad. Además a mi me da que él es asexual.
Euphemia fue el punto malo en la historia, demasiado protagonismo para tan poquita cosa. No, no es porque sea débil (para eso ya tenemos a Nannally además) sino porque es tipo Mary Sue sufridora. Detestable y punto.
C.C. es lo más. Bruja, manipuladora, mimada, caprichosa y amante de las pizzas ¿falta algo más para hacerla más adorable?

El final de temporada fue un Deus Ex Machina, eso no lo niega nadie pero le quedó tan bien a Lelouch el papel de genio incomprendido que acaba sacrificándose por la causa (además de ser una obvia referencia a su pasatiempo preferido: ajedrez) que no me quejo en absoluto.

Gracias a éste anime pude conocer a Hitomi y una de mis canciones preferidas actualmente 'Masquerade'.

¿Conclusíón? Code Geass es altamente recomendable para cualquier persona que busque algo interesante.

Full Metal Alchemist.- El tema de la alquimia siempre me ha llamado la atención. Me sorprende que hayan sacado un anime/manga al respecto y yo ni siquiera enterada. No diré que me ha fascinado porque no ha sido así, pero está bien especialmente Roy Mustang que es una especie de Dr. House un poco más domesticado y con un sentido ético más alto.

Bleach.- Apenas voy por el capítulo 76 (Bounts) pero con un poco de suerte y si todo va bien me propongo ver hasta el útlimo capítulo que haya salido. Hasta el momento la trama es algo aburrida, y predecible pero ya que empecé.

Ichigo es... sin comentarios. Rukia débil y dependiente de los demás. A Inoue prefiero ignorarla. Ishida me da risa y Byakuya es amor (L).

Y ya, creo que con eso termino el recuento de actividades del mes xD. No, ya en serio, procuraré tener esta cosa más actualizada que empiezo a preguntarme para qué diablos tengo un LJ.

Previous post Next post
Up