Siempre he dicho y sigo diciendo que si existe alguien con poco criterio y que es una fan fácil de entretener y contentar, esa soy yo. Así que muy pocas veces me atrevo a dar recomendaciones y mucho menos a criticar lo que veo en el cine o la TV, pero nadie podrá negar que cuando me gusta algo de corazón, tengo que invitar a mi f-list a verlo
(
Read more... )
1. Bájate este programa para reproducir los videos: VLC. Es gratis y es mucho mejor que cualquier otro que venga con Windows. Te permite ponerle subtítulos a los videos, lo cual es importante aquí.
2. Ya que tengas ese reproductor instalado, descarga los episodios de la serie. En esta lista, hay varias alternativas para cada uno de los dos episodios que han salido. Escoge cualquiera, descárgalo, y guárdalo en una carpeta de tu disco duro. (estas descargas duran un buen rato dependiendo de la velocidad de tu internet).
(esta lista que te he pasado la van a ir renovando cada vez que sale un epi nuevo -que supongo yo pasará como el domingo en la madrugada). Lo único que tienes que hacer es guardar el link y revisar cada semana a ver si ya subieron el epi que toca ^^)
3. Ya con tu episodio descargado, ve ahora a este otro link por los subtítulos. Al igual que el otro link, acá también van a estar actualizando cada vez que haya episodio nuevo. Guarda ese archivo en la misma carpeta donde descargaste el episodio.
4. Una vez con el episodio y sus correspondientes subtítulos, abre el episodio con el VLC media player (el primer programa que te bajaste). Dale pausa para que puedas cargarle los subtítulos. Para ello, haz lo siguiente: Arriba, en los menús, dale clic a "Video". Luego, en el menú emergente, dale clic a "Pista de subtítulos" y "Abrir Archivo". En la ventana que te abrirá, busca la carpeta donde tienes los subtítulos y dales doble clic (escógelos). La ventana se cerrará y tus subs ya estarán cargados. Ya puedes ver el video con sus subtítulos.
Una manera de ahorrarse todo el trabajo anterior es, antes de ver el video, cambiarle el nombre tanto al archivo del video como al de los subtítulos y ponerles el mismo. Por ejemplo, tomar el epi y ponerle "101" (que significa temporada 1, epi 1) y ESE MISMO NOMBRE, ponérselo también al archivo de subtítulos. Con eso, como se llaman igual, el VLC te abre automáticamente los subs cuando pones el video.
Escoge tú la opción con la que te sientas cómoda. Pero si por algo no puedes, por favor, pregúntame. Estoy aquí y con todo gusto te resuelvo tus dudas, mira que nadie nació sabiendo usar la computadora (a mí me enseñó mi hijo ^^).
Un beso enorme, Alma, espero que ya te sientas más animada! Ver series es una buena y sana manera de distraerte ^^
Reply
Leave a comment